Amazon

miércoles, 12 de octubre de 2016

Inflar el precio para hacer una oferta.

Esta es una de las practicas más extendidas, uno de los clásicos, junto con el pack ahorro en el que no solo no se ahorra, sino que se paga más, y el que en el lineal te marquen un precio y en caja te cobren otro, casi seguro de más.... Cuenta la leyenda que una vez, en un hipermercado Carrefour que no ha trascendido a un señor le cobraron de menos al pasar por caja, pero esta historia no está confirmada, nadie la puede contar en primera persona.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

8 comentarios:

  1. Yo anteayer me quedé esperando en la caja hasta que me descontaron el céntimo que marcaba de más mi producto, porque me había fijado en el precio que marcaba el lineal. Llamaron a otro trabajador para que fuera a hacer la comprobación, etc.

    No era por el céntimo, aunque soy catalana :) era por la sensación de que nos toman el pelo. Si todos los clientes defendiéramos nuestros derechos, les entorpeceríamos las cosas y, con muuuuucha suerte, les obligaríamos a rectificar. Pero siempre pienso que debo ser la única, porque yo les reclamo cosas cada dos por tres y nunca he visto a nadie hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso pon una queja interna, no marees a dos trabajadores para nada...

      Eliminar
  2. Tu simplemente eres gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Si van a subir el precio 15 centimos y después te vas a llevar 2, el cual te va a salir cada uno a 2'43..a mi me parece perfecto. No se donde está el problema. Primero, 15 centimos no lo considero " inflar" el precio. Segundo, joder,ahorrar sí que ahorramos un dinerito. No se porqué os quejais también. Al menos hay oferta,xq en otros sitios bajan un producto 5 céntimos y ponen cartelones con " bajada de precio", llamese Mercadona,x ejemplo. X cierto,no trabajo allí. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buf, con el nivel intelectual de ciertos comentarios a veces entran ganas de no volver a entrar por aquí. Pero como eso es lo que pretende el Anónimo de las 11:58 y 12:04, seguiremos machacando a Carrefour, aunque le duela (a lo mejor ni siquiera es como parece, sino un simple "actor" contratado). Y nene: Yo también soy gilipollas. Hala, ya te lo he ahorrado. Ah, no, que ahora me llamarás otras cosas. Pues venga, puerta abierta.
    Y cuando acabes, matricúlate. En cualquier sitio, que cualquier cosa que aprendas te vendrá bien. Y al resto del mundo que te tiene que sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué agresividad, jajajaja, que ya se os ha subido la bilis al cerebro.
      No, no soy un "actor", ni trabajo en CF, solo pasaba por aquí, y no, no me considero gilipollas, solo tengo algo de sentido común.

      Eliminar
    2. Dejalo, si nó merece la pena. Ha escrito una perorata y no ha dicho nada. Yo simplemente he dicho qué aunque suban un poco el precio, al comprar los dos, ahorras bastante. Él se ha limitado a ladrar. Nos tacha a los que a veces no estamos de acuerdo con algunas entradas del blog,de ser "servidores" de carrefour, cuando él en su enfermedad y obsesión con carrefour, no deja de ser un mero lameculos del blog. Total,de donde no hay....

      Eliminar
  5. Todo mi apoyo al que llama gilipollas al gilipollas que acusa a la catalana de marear a los pobres trabajadores de Carrefour. Que les den por culo, que para eso cobran.

    ResponderEliminar