PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 25 de octubre de 2016

Otra de "formato ahorro", otra de publicidad engañosa.

El engaño estrella y más descarado de Carrefour, te engañan en tú cara y aun así, los clientes caen como moscas. Podéis ver como comprando el envase normal, el kilo le sale a 13,64€ y si llevas el "FORMATO AHORRO" sale más caro a 13,93€, de nuevo, el ahorro prometido, no existe.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Una cosa, publicidad engañosa... ¿pero quién dice que es ahorro? No lo dice Carrefour sino el fabricante.
    Si el fabricante dice en la caja que lleva el 10% de cereales y lleva el 5%... ¿la culpa es de Carrefour?

    Blablabla "seguro que él sí que recibe descuento", blablabla "calla nazi", blablabla "ya está el Comunity Manager" y todo eso que os gusta inventaros por aquí etc., etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el que suele soltar lo de "Hail Community Manager" para ridiculizar tus penosos intentos de adoctrinamiento.
      En esta ocasión va a ir la cosa por otro camino. En vez de ridiculizarte a tí como instrumento, voy a ir directamente a por Carrefour, que eso te hace más daño ¿a que sí?

      Nos estás diciendo que CARREFOUR COMPRA PRODUCTOS CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA y los revende tan tranquilamente. Nos estás diciendo que Carrefour permite que un fabricante le cuele artículos que prometen un ahorro inexistente (que se dejan timar, vaya), y una vez que han sido timados, en vez de devolver la mercancía o acudir a las autoridades, lo que Carrefour hace es revender estos productos engañosos incrementando aún más su precio para obtener beneficio económico.
      Nos estás diciendo alegremente que no es un error inocente de un trabajador de ese centro. Nos dices que Carrefour colabora con los fabricantes en un engaño intencionado al consumidor.
      ¡Buena defensa has hecho! ¡Era mejor lo del error humano! ¡Era incluso aceptable que fuese un engaño intencionado del encargado de ese centro!
      Pero has elegido la peor opción para el grupo Carrefour: que el fabricante les cuela una publicidad engañosa y ellos tragan o cooperan.
      Semejante metedura de pata demuestra que NO eres Community Manager (o eres el Community Manager más bobo del planeta).
      Me inclino a pensar que eres el papá de un pringadillo que trabaja en Carrehurto y adoras a esta empresa por darle curro a tu retoño hasta el punto de perder tu tiempo entrando aquí a defender lo indefendible.
      Es sólo una teoría. Pero estaría bien que te sincerases y nos explicases que te motiva a hacer lo que haces.

      Eliminar
  2. Me juego lo que quieras a que el fabricane lo vendio como ahorro, y estos sinvergüenzas trincan la pasta y lo ponen mas caso

    ResponderEliminar