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domingo, 6 de noviembre de 2016

El clásico entre los clásicos.

Si hay un clásico en nuestro centro comercial favorito no son los packs ahorro, el clásico de los clásicos es ponerte un precio en el lineal y cobrarte otro superior al pasar por caja. ¿Te darías cuenta si llevas el carro lleno de que te han cobrado unos céntimos de más en varios artículos? y la otra cuestión, ¿si te das cuenta, te merece la pena perder tiempo en atención al cliente, que suele estar a tope, por unos céntimos, cuanto cuesta tú tiempo?. ¿Te has preguntado alguna vez por que la inmensa mayoría de los "errores" en el cobro son a favor del hipermercado?


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8 comentarios:

  1. Afirmas que ese error es deliberado... Cuando te puedo asegurar que no es así.

    Ese producto estuvo hace poco al 2x1 (anterior folleto). Se produce un doble fallo: no quitar el cartel de la oferta (o en su defecto, no cargar la oferta si estaba activa) y, además, poner el cartel mal (alguien confundió el 2x1 y sacó el cartel como salen las etiquetas, con el precio medio de las dos unidades).

    Doble error, sí. Pero no se hace pagar intencionadamente al cliente un precio que no es. De hecho si el cliente hubiera visto ese cartel pocos días antes (o de estar en vigor, la oferta bien activada), el precio le hubiera salido a 30 céntimos la unidad.

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    1. Entonces la solución cuando te das cuenta en tu casa sería ¡una máquina del tiempo! ¡claro! retroceder pocos días antes y sablear al Carreful llevándotelo a 30 céntimos con el error a tu favor. Ahora mismo me pongo a buscar todo el material de internet sobre H. G. Wells, aunque me preocupan las paradojas temporales pero ¡gracias por la idea!

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    2. Si fueran decentes regalarian el producto. Ya verias como entonces esto ya no pasa mas

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  2. Pues a mi el sábado pasado me pasó lo contrario. Pizza pepperoni y jalapeños marcaba 2'69 y al pasar x caja me cobraron 2'56. Evidentemente no fui a atención al cliente. Ole ole, jeje.

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    1. Enhorabuena. Eres el primer caso documentado de un error a favor del cliente en Carreful. Por cierto ¿Pepperoni y jalapeños? ¿eso debe picar como el demonio, no?

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    2. Joder no lo sabes bien. Incomible de casa tarradellas.
      Demasiado picante. Una y no más.

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  3. Eso si es un fallo. Todo lo demás, Carrefour

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  4. A veces pasa que cobran de menos un producto. Pero muchísimo menos que las veces que cobran de más. También estará estudiado por sus técnicos de marketing, para que de vez en cuando el cliente llegue a casa con el ego a tope por haberle arañado unos céntimos a Carrefour.

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