PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Os gustan los peritos americanos?

El "perito americano" es un señor de la compañía de seguros que ha nacido en Wichita (Kansas).


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. ¡Anda! Creo que es la primera entrada que haces para quejarte de las faltas ortgráficas de Carrefour en la que no has cometido tú mismo ninguna falta.
    Impresionante, me descubro ante ti, he de reconocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cansino eres.

      Eliminar
    2. Si yo no escribía nunca, y si acaso a favor del blog (no tengo nada que ver con Carrefour)... Pero viendo la tremenda hipocresía que se rezuma pues de vez en cuando suelto algo y le doy vidilla al blog (consigo que salgan los fanboys a morder), aún os quejaréis...

      Eliminar
    3. ¿Pero por qué es hipócrita? Míralo desde este punto de vista. Alguien descubre una falta de ortografía o error de escritura en un centro de Cutrefur y envía a Hartodecarrefour una foto.
      Hartodecarrefour lo recibe y lo publica. Escribe una breve texto y comete alguna falta. ¿Que debe hacer? ¿Como a veces comete errores, no debe publicar los que le manden?

      Eliminar
    4. Pero no seas mentirosillo, hombre, si eres el opositor a la RAE que suspende todos los años. No te van a aprobar por poner "tremenda hipocresía que se rezuma" si pones antes "me descubro ante ti" sin acento.

      Y yo como fanboy preferiría que no escribieses, porque como te han dicho eres muy cansino, ya que Cutrefour es una multinacional y el blog es de un particular y por tanto las comparaciones ortográficas de uno y otro son absurdas. No se pide currículum para escribir un blog, y en el currículum de los que rotulan debe figurar un curso CCC de guitarra y una etiqueta de Anís del mono.

      Eliminar
    5. Perdona... ¿dónde exactamente pondrías ese acento en la frase "me descrubro ante ti"? me pica la curiosidad.

      Eliminar
  2. Ez que yo no se ezcrivir pero tampoco zoi una multinazional que travajo cara al puvlico. Manda huevos defender las faltas de ortografía con los medios que hay ahora. Eso sólo manifiesta una total falta de interés por lo que hacen.

    ResponderEliminar