domingo, 20 de noviembre de 2016

Tramposillos...


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

13 comentarios:

  1. Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿no ves que pone que "*El descuento se aplicará a su paso por caja"?
    ¿No será porque es más fácil hacer una etiqueta genérica de 50% de descuento y que la cajera apriete el botón adecuado que hacer 1000 etiquetas diferentes con precios diferentes de productos diferentes?
    Jajaja.

    Eso ya es criticar sin filtrar ni pensar.

    Venga va, que venga el que llama nazi al que no piensa igual...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Community Manager pagado o vocacional. Aquí estoy.
    No dices nada más que tontadas. Opinas por opinar sin tener puta idea. Cada vez tengo más claro que tu devoción se debe a que Carrehurto emplea a tu hijito del alma y te duele que ataquen a esta empresa como si el ataque fuera también para tu vástago. ¿A que sí?

    A lo que vamos. La etiqueta blanca es el precio original (0.50). La etiqueta de 50% significa lo que es evidente. Y la etiqueta con el precio en amarillo pegada sobre el precio original indica el precio final con descuento. Esta etiqueta en amarillo no la ponen siempre, pero cuando la ponen, el precio en amarillo es el precio CON descuento. Ve a Carrehurto a comprobarlo o mira otras entradas del blog donde se ve muy claro.
    Así que menos lobos Caperucita y menos dar lecciones sin tener ni zorra de cómo va la historia porque quedas como lo que eres.
    ¡Hail, Community Manager más tonto de la historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento llevarte la contraria, el precio de la etiqueta es el mismo, pero el código es genérico y el descuento lo aplican al pasar por caja, en este caso pasaría a 0.25. Estoy completamente seguro porque suelo mirar las cosas que por caducidad rebajan y compro a menudo ( voy bastante justito de dinero ). No justifico otros engaños, pero en este caso no lo es.

      Eliminar
    2. anonimo 11:23 = "Opinas por opinar sin tener puta idea"....
      Justo eso. Mejor no critiques cuando el que no sabe eres tu. El descuento lo hace la caja y ese pan te lo cobran a 0.25. Y lo se porque yo si trabajo en carrefour. Ademas no necesito insultar a nadie para decirlo.

      Eliminar
    3. Anónimo20 de noviembre de 2016, 11:23: Maaaadre mía, es que no tienes ni idea, tío. La de tontadas que se puede decir por defender que lo que se lee en la etiqueta (que el descuento es EN LA CAJA) no es verdad, jajaja.
      Sigue, sigue, que me río mucho contigo.
      ¡¡Arriba Franco!! para ti (para compensar, vamos)

      Eliminar
  3. Es verdad. En la etiqueta siempre ponen el mismo precio actual del producto, y el descuento lo hacen en caja. No soy defensor del Carrefour, pero siempre voy al 50% para aprovechar los chollos... Otra cosa es lo que pasó una vez que en la pegatina del precio pusieron uno mayor... Así con elbdexufntobsalia a menos del 50% del original...

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿alguien puede explicar porque han reetiquetado el producto?
    Cuesta mano de obra, y una etiqueta. En definitiva, dinero. Y si no sirve para nada, ¿por que lo hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has "dao". Y es que en Cutrefour todo es una sorpresa, nunca sabes lo que va a pasar hasta que pasas por caja. ¡qué emocionante! ¿llevará descuento? ¿no saldrá? ¿tendré que reclamar? ¿me ahorraré 25 céntimos al final? ¿y entonces pa qué cojones ponen otra etiqueta igual y en amarillo? suspense y misterio a partes iguales.

      Eliminar
    2. Lo de la doble etiqueta sí que lo veo tonto, pero criticar que no se va a aplicar un descuento... cuando te dice que el descuento es en caja..., y no pasas por caja... Pero bueno, de gente con odio a todo está lleno el mundo.

      Eliminar
  5. Repetimos, la etiqueta que se pega lleva un código asociado para que pase a mitad de su precio. Estos articulos se rebajan por pronta retirada ( fecha de caducidad).Si no llevasen este tipo de etiqueta tooooooodos los articulo pasarian al mismo precio, tanto los de fecha corta como los de fecha larga. Los que interesa rebajar son los de menos fecha, no todos, por eso la etiqueta generica. Así de sencillo. Pero nada, seguir atacando , el caso es no rectificar ni cuando vosotros meteis la pata por no contrastar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica respuesta que viene a decir que el cliente debe comprender el funcionamiento interno de Cutrefour para entender todo el etiquetado gilipollesco y confuso. El mundo al revés, ahora resulta que Cutrefour (y sus defensores) tiene siempre la razón, no el cliente.

      Eliminar
  6. Es de lógica vamos, tienes más productos con el mismo codigo de barras con lo cual tienes que generar otro encima para el cambio de precio

    Tampoco es tan difícil no hay que ser ingeniero macho

    ResponderEliminar
  7. suelo comprar habitualmente esos productos con caducidad cercana y la etiqueta con el precio se la ponen a todos porque muchos de esos productos no llevan etiqueta con el precio y no estan en su lugar habitual con lo que ni puedes consultarlo. Por ejemplo un pack de yogures no lleva el precio, le ponen esa etiqueta y asi ya sabes sobre que precio te aplican el descuento.

    Por tanto es correcta esa etiqueta de 0.50 encima de la original con identico precio, cuando pase por caja le cobraran el 50%, es decir 0.25

    Y no soy el habitual troll pro-carrefour, CRF tiene muchas cagadas pero esta no es una de ellas.

    ResponderEliminar