PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 17 de diciembre de 2016

Artículo roto y usado.

Creo que ya hemos publicado suficientes casos en nuetro blog para pensar que es una práctica muy común recibir un artículo de una devolucion, volverlo a precintar con fleje sin revisarlo y colocarlo de nuevo a la venta. Luego algún cliente se lo lleva a casa y comienzan los problemas, para el cliente, por supuesto.


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1 comentario:

  1. A mi me ha ocurrido con un portátil. Lo compré en noviembre con la oferta del descuento del IVA. Lo compré pensando en un regalo para Navidad. No quise desprecintarlo porque era para regalar. Pero a los 20 días me dio por abrirlo porque me surgió la duda de si venía windows 10 preinsralado o no y me encuentro que una de las teclar está rota, se quedaba presionada. Fuí a devolverlo pero claro, ya habían pasado los 15 días de devolución y lo enviarón al servicio técnico. Ha pasado más de un mes y aun estoy esperando. Me jodieron el regalo de navidad. Son tan incompetentes que no tienen un seguimiento del estado de la reparación o no se molestan en consultar. No es normal que pase tanto tiempo para una reparación. ¿Saben ustedes si existe un tiempo máximo para reparar?

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