jueves, 15 de diciembre de 2016

¡¡BRAVO!!


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

9 comentarios:

  1. Tonto carrefulero diciendo que no nos quejemos encima que avisan de la subida en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonto fanatizado negando la realidad en -1

      Eliminar
  2. Lo normal es que sea justo al revés (bajada de 79,90 a 69,90) y que se haya rellenado el excel al revés o se haya picado mal.

    Cuando rellenas 100 cartelitos en un día al final se te juntan los números y no ves los fallos.

    A mí estas entradas, pese a no aportar casi nada, me sirven para acordarme de repasar con ahínco la cartelería. En especial de los Acer que el power te convierte en Hacer a la mínima que te descuidas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted no le aporta mucho, pero a nosotros sí. Nos recuerda lo mal que se trabaja en Carrefour y lo fácil que es ser víctimas de un error de esos tontos del excel que hace que acabemos SIEMPRE pagando de más.

      Eliminar
    2. Oiga, le voy a dar un consejo ya que no se gan molestado en formarle en su trabajo:
      Herramientas- Ortografía- Autocorrector- Desactivar.
      Fin de sus problemas con Acer.

      Eliminar
    3. Anónimo de 17 de diciembre de 2016, 10:17, se agradece el consejo, pero es algo que conozco. El asunto es que trabajamos en remoto y cada día se restauran las opciones por defecto. Así que algún día, "en el fragor de la batalla", uno se despista y no lo cambia. Y aparece el glorioso "HACER".

      Afortunadamente tengo la costumbre de repasar la cartelería dos veces, pero es muy fácil que alguna vez, por las propias prisas del trabajo, se me termine colando alguno.

      Eliminar
    4. Amazon Nunca Más, ¿Acaso crees que si el precio por caja es inferior al que señala el cartel se sube?

      Por si no lo sabe, se lo explico: no. Si el precio real es inferior al marcado en cartelería, siempre se mantiene el precio inferior. Si el precio real es superior al precio marcado en cartelería y se detecta el error, se pone el precio inferior.

      Ya le puedo adelantar que se tratan de hacer batidas todos los días para actualizar todos los precios y que no haya errores ni por arriba ni por abajo. Aunque como vamos, como se dice, de culo, y no todos ponen el rigor en su trabajo que sería necesario, pues se nos pasan muchas etiquetas y nos encontramos con clientes cabreados, que por mucho que se piense por aquí, es precisamente lo que no queremos que suceda.

      Eliminar
    5. A ver, no estoy de acuerdo con que si se rellenan 100 carteles en un día es normal que salgan precios cambiados o faltas de ortografía. ¿acaso se equivoca un contable por la cuenta que le trae? ya puede usted repasar con ahínco porque no se debe cometer ningún error. No estamos hablando de repasar 100 declaraciones de Renta con sus cálculos, sino de copiar palabras y precios de una lista. Y dudo que el jefe le meta tanta prisa como para tener que teclear echando humo por los dedos.

      Eliminar
    6. Para muestra, un botón: léase este blog y verá la enorme cantidad de faltas en las entradas de las dos últimas páginas.

      Equivocarse es muy fácil. Demasiado fácil.

      Eliminar