PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 31 de diciembre de 2016

Otro clásico que vuelve a nuestro blog.

Hemos hablado en imnumerables ocasiones de como, en muchas ocasiones, en Carrefour usan los carteles amarillos para engañarnos, es muy habitual que suban un precio y pongan un cartelón amarillo que antes no estaba indicando que se trata de un "SUPER PRECIO" o cualquier reclamo similar. He perdido la cuenta de cuentas veces les hemos pillado ya haciendo esto.
Os recomiendo encarecidamente que hagais un busqueda en Google "Carrefour carteles amarillos" y encontrareis una coleccion de casos muy, pero que muy abundante que os haran replantearos muchas cosas. Pulasa aqui y ya verás.
Si algo bueno tiene Carrefour, es que siempre usa los mismos trucos y cuando los conoces todos es muy facil pillarlos.

Fuente @uto30

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Como hacer negocio con la solidaridad http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Fundacion-Confederacion-ASPACE-FEDER-CNSE_0_2301600253.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negocio, ok.

      Para su información: los peluches ya estaban comprados antes de la firma del acuerdo y el precio de venta fijado. Pero es más fácil criticar sin tener ni puta idea de lo que se critica.

      Eliminar
  2. Fluctuaciones del mercado?
    Amantes del amarillo?
    Incompetentes sin fronteras?
    Aqui todo cuenta... eso es lo no paran de anunciar a bombo y platillo.
    Pues ya se sabe la mejor manera o forma de evitar estas practicas.... es no entrando a estos santuarios de la ineptitud y falta de respeto a los clientes.

    ResponderEliminar