Amazon

martes, 17 de enero de 2017

¡¡CORRED INSENSATOS, QUE SE AGOTAN!!



Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

10 comentarios:

  1. Esperando estarán Carrefour que les pongais una denuncia por bajar el precio de un producto y anunciarlo. Sí, un céntimo es una mierda, pero con los packs ahorro (ahí sí que veo una estafa clara) bien que habéis puesto más de una vez que tendrían que descontar un céntimo como mínimo (¿ese céntimo sí que es suficiente entonces?)

    PD: Saludos al del Amazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo para ti y otro para tu madre. Dile de mi parte que anoche estuvo colosal.

      Eliminar
    2. Un céntimo es suficiente en el pack ahorro para que sea LEGAL y deje de ser un engaño. Hay una asignatura en primaria que se llama "matemáticas" donde se aprenden estas cosas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Veo la foto y lo único que me hace pensar es que seguramente estas tretas no funcionan en los países civilizados, cultos, "normales".
    En los países donde la telebasura, el fútbol y el teatreo político son más importantes que las cosas que realmente importan, quienes los usan se hacen de oro. SINO NO LO HARÍAN.

    ResponderEliminar
  3. Querido comentarista del 18 a las 18.38: Nadie, absolutamente NADIE, ha hablado ni de demanda ni de denúncia ni de ilegalidades. ¿Nunca te has preguntado qué es lo que hace que leas lo que quieres leer? De hecho no había nada que leer, la entrada del blog es una simple foto. ¿O es que tú ves letras en ella que los demás no podemos apreciar?

    ResponderEliminar
  4. Paz gente, paz, son 4 tazas de mierda que están a 2,50€ la unidad, me las compro en el chino a 0,60€ cada una y con lo que me sobre le compro otras a mi madre... Aquí mucho no importa que hayan descontado un céntimo o no, es que incluso en la propia tienda podrás encontrar otras que sean más baratas (ya lo que no sé es si vendrán enteras o por piezas con pqegamento de regalo).

    ResponderEliminar
  5. Carrefour: una nueva esclavitud https://iniciativadebate.org/2013/05/07/carrefour-una-nueva-esclavitud/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Otra vez el de derechas insultando y metiendo la política donde no toca. Estáis obsesionados con la España de la posguerra, tío, vete a otro foro y habla si quieres de "rojos maricas" y "zorras podemitas", que parece ser que es lo que te va, pero habla aquí de lo que toca. Tienes el don de la oportunidad, macho.

      Eliminar
    3. Estamos en el siglo XXI, chico, lo único que cuenta ya es el maldito DINERO. Carrefour esclaviza igual que lo hacen Mercadona (al "Salvados" me remito, pero tengo amigos que curran ahí y yo ya sabía más de la mitad de lo que se contó), Amazon (ved "Esclavos de Amazon" en You Tube) y todos los grandes. Muchas veces, también muchos de los pequeños (tengo amigos torneros, dependientes y en muchas otras profesiones a los que también tratan mal. Económicamente, o psicológicamente, en otros aspectos o en todos ellos a la vez.

      Y no levantaremos el país si además aceptarlo y no quejarnos, dejamos que los pequeños comercios vayan cayendo y compramos en grandes superficies y, como dice Lourdes, en el chino.

      Pensad qué implica cada compra que hacéis. Dónde va ese dinero, en quién revierte, quién es maltratado por enmedio y al inicio de la cadena, etc. etc. etc.

      BOICOTEAD a quien no haga un beneficio a la sociedad, por ejemplo. Ya sé que cuando no se tiene pasta no se es libre para elegir,... pero un poquito sí. Pensadlo.

      Eliminar