PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 20 de enero de 2017

Fresquitos fresquitos...


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

9 comentarios:

  1. ¡¡Eso es en Vascongadas, joder!! Allí a 16 grados asan pollos, no necesitan calefacción, son gente fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto no hacía falta.

    No sabemos si respecto al frío exterior esos 16 son "calentito" (pasar por ejemplo de 20 bajo cero exteriores a 23 interiores puede suponer enfermar en muchos casos), no sabemos si el termómetro está estropeado, etc. etc.

    Vale que estés harto de , pero me molas más cuando te acercas al periodismo, por decir algo, que cuando haces el ridículo simplemente sacando tu rabia. Elige sólo los hechos que hablen por sí mismos, hombre, y que muestren engaño, injusticia, mentira, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponiendo que el termómetro funcione bien, da igual la temperatura exterior. La ley dice que en un centro de trabajo tiene que haber una determinada temperatura y se está incumpliendo. Se está maltratando a los trabajadores (a los clientes también, pero estos pueden elegir si se quedan o no).

      Eliminar
    2. Tu observación es buena, pero no sabemos cuál es el rango de temperaturas "legales" en ese centro (fíjate que el rótulo indica que el máximo son 21, y no los 23 o 24 que a menudo se dice que tiene que haber en las oficinas). Si el exterior es muy frío, puede que 16 entre dentro de lo correcto. Si Carrefour proporciona ropa adecuada a sus trabajadores, a lo mejor lo hace correctamente.
      E insisto: También puede estar estropeado el termómetro, como algún otro rótulo eléctrico o electrónico que el mushasho colgó hace un tiempo por aquí (no recuerdo si era algo tipo "Efecto 2000" o así...).
      PD: Lo que no entiendo es que el cartel indique que el mínimo son 26ºC (¿No serán 21 el mínimo y 26 el máximo? Y... ¿Habrá Photoshop?). Algunos comentarios del Sr. Hartodecarrefour serían de agradecer.

      Eliminar
    3. En el momento que tras un argumento tonto que justifica el hecho se usa la palabra "Photoshop", el esa justificación queda totalmente deslegitimada. O la temperatura es correcta o se ha usado la edición de la imagen para que no lo sea, las dos cosas no puede ser.

      Eliminar
  3. Antes de poner noticias leeros los reales decreto anda, sin hacer el rídiculo
    en invierno máxima 21º
    en verano mínima 26º
    para que no haya fuerte contraste térmico
    fin de la cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post, como podrá comprobar, no hay ninguna referencia a ninguna ley, como sí que lo hay en otros iguales en los que SÍ se incumple claramente el Real Decreto 1826/2009, es más, no se ha escrito absolutamente nada.
      Así que por favor, no de por hecho algo que no ha ocurrido y antes de poner comentarios fíjese bien y no haga el ridículo, fin de la cita.

      Eliminar
    2. Añadir que el RD. impone ese rango de temperaturas por motivos de ahorro energético, no para evitar un fuerte contraste de temperaturas.
      Y no, no hay edición fotográfica, es un decreto en vigor. La calefacción se puede poner como máximo a 21° y el aire acondicionado como mínimo a 26°.

      Eliminar
    3. Entonces la foto está por poner algo, no? por llenar ese día con algo?
      se entiende con un blog con este nombre que hace más frío del que debería y más con el título de la entrada. 16º madre y dice fresquito... casi ningún día en invierno en Madrid es la temperatura máxima!!!
      Lo único con esa contestación que has dado es aumentar tu rídiculo.
      Yo comento lo que me da la gana, y añado información que me apetece. En la foto se ve el real decreto, así que se incluye como información, tal como son los grados también.
      Fin de la cita.
      PD: No se puede usar la información según te interese, coges los 16,3º porque te interesa pero el real decreto que viene abajo no?, pues menudo informador!!!! y supuestamente es para defender al cliente :) me parto

      Eliminar