PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 22 de enero de 2017

Lo nuestro se ha terminado.

Las RRSS son una buena herramienta quejarse y  hacer visible nuestro descontento, y de paso,  si hay suerte y nuestra queja es muy visible, igual hasta conseguimos que nos hagan caso. Hoy me he encontrado con una de las mejores quejas que he leido hace mucho. La usuaria de Facebook y cliente de Carrefour Roci Nubes, ha hecho una compra online que ha resultado desastrosa y  protesta em el muro de Facebook de Carrefour con este arte, con este uso tan exquisito de la ironía y el sarcarmo y este sentido del humor, me ha hecho reir mucho.


Aquí podeis ver la entrada original por quereis comentar algo:
https://www.facebook.com/carrefoures/posts/1283020295120692

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Ojalá todo el mundo se quejara la mitad de esto por cada variedad de café, café con leche, etc. que le traen mal hecho: Por proporciones, temperatura, etc.

    ResponderEliminar