PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 26 de enero de 2017

¿Quieres comprar en Carrefouronline?

Me parece lamentable el servicio que me han dado con esta compra online, primera y ultima. Compré un juego de consola y a los 10m de la compra notifiqué la devolución desde la misma página mediante el mensaje que tenéis habilitado para ello, cual fue mi sorpresa que el producto lo recibí a los dos días, pues bien, vuelvo a solicitar la devolución siguiendo las instrucciones que indicáis en la página y no hay manera de que se me conteste al email que mandé varias veces desde dos correos(mikiluc@ono.com y juliandiazjimenez@gmail.com) y de risa llamar por teléfono, después de muchas llamadas de más de 10 m en espera con la misma canción en bucle e indicando que los agentes están ocupados he tenido que ir desesperado a un centro Carrefour y devolverlo en atención al cliente ,ya que a lo tonto ha pasado una semana, en el cual me han reembolsado el importe del juego pero no los 3€ del transporte, el cual no se debería haber pagado porque anulé el pedido antes de que se enviara.
Me parece vergonzoso el trato y servicio recibido por parte de Carrefour y habéis perdido un cliente online y quizás también de tienda.
A día de hoy aún estoy esperando que desde la página online alguien se digne a contestarme, aunque ya da igual porque el producto esta devuelto y el cliente insatisfecho.  


 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Al margen del despropósito que es lo sucedido, también es cierto que no deberías haber aceptado el producto.

    Justo debajo de las condiciones que señalas, pone lo siguiente:

    b) Si hemos cobrado tu pedido y se encuentra en curso de reparto, debes rechazar la entrega del pedido cuando se produzca. En este caso, el pedido se anulará y te devolveremos el importe del cargo, incluyendo gastos de envío, en un máximo de 15 días.

    ResponderEliminar