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jueves, 26 de enero de 2017

Una nueva y maravillosa experiencia.

Una nueva y maravillosa experiencia de compra en Carrefour online, la "Webshop del año en España" en 2016..., no es coña, podeis verlo aquí:  http://www.carrefour.es/grupo-carrefour/sala-de-prensa/noticias2015.aspx?tcm=tcm:5-37856.

Vamos con la experiencia (copy-paste):

NO COMPRÉIS ONLINE NUNCA!!!! voy a intentar ser breve aunque es largo de explicar, PORQUE ESTO ES UNA PESADILLA: el domingo 15 de Enero vi una oferta de las sillas tower, 76 € más gastos de envío total 87,algo€ , me miré si en caso de no quererlas podía anular el pedido, y en su web pone literalmente: "Si has hecho un pedido, aún no lo has recibido, y lo quieres anular, ponte en contacto con nosotros por teléfono a la mayor brevedad.
Vía e-mail: clientes_carrefour.es@carrefour.com
Vía telefónica: 914 908 894
a) Si aún no hemos cobrado tu pedido, se anulará y no se producirá cargo alguno..."
como no podía contactar con mi compañero decidí comprarlas. A la tarde por fin pude hablar con él y me dijo que no las cogiera y anulé el pedido enviando un email a clientes_carrefour.es@carrefour.com, tal y como indica en su web que debo hacer. AL día siguiente recibo un email a las 9 más o menos que el pedido había sido confirmado ¿? al poco rato otro de que el pedido se había aceptado el cobro ¿? ante mi sorpresa por ni siquiera anular mi pedido vuelvo a enviar emails a clientes_carrefour.es@carrefour.com, pero a las 11 de la mañana recibo otro email que el pedido está en camino, ¿? ante ya mi cabreo llamo por teléfono 6 minutos de espera y no cogen el teléfono, y otra llamada de 10 minutos de espera (NO LLAMÉS PORQUE NO LO COGEN NUNCA Y SOLO ES PARA COBRAROS, PODÉIS LEER EL RESTO DE QUEJAS A TODOS LES PASA IGUAL), finalmente ante mi indignación abro incidencia directamente en su web al vendedor y coloco una queja aquí en Facebook, me contestan rápidamente, el vendedor que no había recibido ninguna anulación y que el lo anula pero los gastos de envío los tengo que pagar yo, (en este punto recuerdo lo que dicen en su web: Si aún no hemos cobrado tu pedido, se anulará y no se producirá cargo alguno..., ) porque en ese momento ni cuando anulé el pedido se me habían cobrado nada. En Facebook me envían un mensaje privado diciendo y tramitando todo, finalmente después de muchos mensajes al vendedor y a Facebook, me dicen que está anulado que me devolverán el dinero (que aún no me han cobrado) y que de los gastos de envío se hará cargo atención al cliente, eso fue el martes 17. Parece que todo estaba ya arreglado, pero OH! mi sorpresa cuando el viernes veo un cargo en mi cuenta del día anterior, el jueves 19, por el valor del pedido 87,algo€, inmediatamente envío de nuevo incidencia a través del pedido y otra queja por Facebook, dicen que ya lo arreglaran el lunes ¿? en Facebook me dicen que si el lunes no me lo han arreglado que les diga algo, les dije el martes, y también les he dicho hoy, JUEVES 26, ANULÉ UN PEDIDO POCAS HORAS DESPUÉS DE REALIZARLO EL DOMINGO 15 NO DEBÍAN HABERME HECHO NINGÚN CARGO, Y UNA SEMANA Y MEDIA DESPUÉS DE ESE FATÍDICO PEDIDO SIGO SIN RESOLVER NADA, NADIE ME HA DEVUELTO NIGUN DINERO, DINERO QUE NO DEBÍAN HABER COBRADO PORQUE YO LO ANULÉ EL MISMO DOMINGO, EL LUNES AVISÉ DE SU ANULACIÓN DE NUEVO Y EL MARTES CONFIRMARON LA ANULACIÓN, PERO AÚN ASÍ EL JUEVES 19 VAN Y LO COBRAN, Y UNA SEMANA DESPUÉS SIGUEN SIN DEVOLVERME MI DINERO. ES por eso que os recomiendo nunca comprés en carrefour.es.


https://www.facebook.com/carrefoures/posts/1289506017805453


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