PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 19 de febrero de 2017

Extraña oferta.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

14 comentarios:

  1. Es lo que pasa cuando uno se dedica día tras día,haciendo la pelota en las Redes Sociales (facebook ) y ve como se puede encontrar una sorpresa que lo triste es que como tratan al cliente,tratan al que tiene una opinión distinta y se lo hace saber en las redes que tanto le gusta hacerse publicidad de lo bueno que es :https://www.facebook.com/david.bageochoa?fref=ts
    Eso si lo que le esta pasando a un ex-compañero le da igual y la empatía de el y del reto es increible y dicen que es buena persona pues poco lo demuestra en una cosa tan fácil que es poner un ÁNIMO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicas como un libro cerrao.
      No se entiende nada.

      Eliminar
  2. He leído rápido el primer comentario y al terminar he pensado: No voy a volver a leerlo detenidamente para entender qué dice ni a quién. En fin... El comentario que iba yo a escribir es:

    , en su onda.

    Y tan lo-que-sea, que ningún trabajador ve nada o decide hacer algo para disimular algo. (Espero que se me entienda, juas juas.)

    Por cierto, en el "Salvados" de ayer NO se explicaba que en 2013 Francia reclamó a Amazon 1.000 millones de euros por impuestos no pagados y que Amazon sólo aceptó pagar 1 millón. Como dijo alguien: "Todos sois iguales. Y algunos, más".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el mismo. Antes de ", en su onda" había escrito (y no ha salido) una C mayúscula entre dos de esos paréntesis/corchetes de tipo triangular que por ejemplo se utilizan para indicar el Metro.
      En definitiva, que antes de la coma va un "Carrefour".

      Eliminar
  3. ¿Huevo o gallina?

    Respecto al primer comentario... no entiendo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que entender que la empatía hacia sus ex-compañeros es nula y nadie es capaz de ponerle un ÁNIMO.
      En cambio contra el que denuncia un peloteo etc..todos contra el, como buitres.Luego otros pueden sacar más conclusiones, trato cliente etc...

      Eliminar
    2. Pero si no explicas la situación no hay quien entienda de que estás hablando.

      Eliminar
    3. A mi me lo dijo un amigo entre y lo vi pon en facebook David Bage Ocha y saca conclusiones.

      Eliminar
    4. Conclusión: Un trol llamado Bruno dando la nota y confundiendo personas con empresas.

      Chapó O_o

      Eliminar
    5. Yo cuando el hijo de mi vecina de arriba tenía el perro que la de enfrente guardaba en el trastero del bloque que tenía el párquing en la esquina esa de la de donde la verdulera sacaba las piedrecitas para poner en su báscula y así subir el precio, le dije al señor Mariano que lo más seguro es quién sabe.

      Eliminar
    6. La respuesta del Ánonimo llamando Trol a esa persona que no conoce y no respeta su opinión que es tan respetable como otra cualquiera y eso son las redes,yo he entrado por curiosidad y lo que he visto es que una persona David pone algo en público y creo que será un mando por las opiniones de los colegas de fiestas y hay una cosa las empresas las hacen las personas y dependen como se comporten esa es la imagen que dan de esa empresa y este blog hemos visto como algunos defienden lo indefendible en vez de solucionar ese problema .
      Yo no se si el caso de David como persona es así, pues no le conozco,pero según pone creo se dirige más a sus compañeros de mando y ya de vez que vean sus superiores que a los curritos que en el caso de Carrefour que es este blog meten horas por la cara y en reformas muchas más igual que en otras empresas y lo de compensación económica a los mandos tiene mucha razón yo soy de la competencia y es así.
      Lo que pone otro aqui de poca empatia es cierto pues veo que hay otro compañero suyo del articulo Linea de Cajas (que lo he leído para poder opinar) y veo su c.v ,una persona que según pone hizo muchas reformas y aperturas de Carrefour y ni una palabra.
      Con lo cual saco la conclusión que es lo que pasa con el cliente cuando protesta y lo vemos aquí,hay no dan la cara
      Lo dicho las empresas las hacen las personas.
      Vemos como están este personal http://ccoocarrefour.blogspot.com.es/
      Y Lo dicho cuando alguien insulta ya se esta quitando la razón.

      Eliminar
    7. He visto las Fotos que tiene en el Perfil y ya con eso lo dicho una imagen vale más que mil palabras.

      Eliminar
    8. Una persona que se mete a hablar de un tema distinto, con ánimo de enrarecer es un trol. Y solo hace falta ver la foto de perfil del tal Bruno. Precisamente, un trol.

      Cada cual es libre de hablar de lo que quiera, pero no en cualquier lugar. Si alguien no sabe distinguir lo que es el espacio privado, tiene un serio problema.

      Eliminar
    9. Veo que este trol tiene ganas de hacer amistad con otros Troles pues y digo yo ¿como uno puede poner algo en un sitio privado? veo que no tiene ni idea de Redes sociales

      Eliminar