PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 29 de marzo de 2017

Carteles engañosos...

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

8 comentarios:

  1. En este caso, razón a medias.

    El producto no está con el 50%. Pero de la central te marcan productos para el pasillo central y que debe ir la carteleria con el 50%.

    Esto se produce porque unos son los que deciden los productos y otros la decoración. Y no es la primera vez.

    En mi centro pasó lo mismo con el anterior folleto, a pesar de que lo advertimos a Madrid : es confuso, va a dar lugar a múltiples equivocaciones.

    No nos hicieron caso. Resultado: cliente que nos decía que los aparatos de musculación estaban al 50% la segunda unidad, cliente al que se le forzaba el precio.

    Muchas veces los errores no son por mala fe, sino por mala praxis o nefasta comunicación aderezado con un poco de prepotencia de la sede.

    En este caso estoy seguro que fue por eso. Pero nos debemos al cliente y en este caso está claro que por lo menos da lugar a error y hay que corregirlo a favor del cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón a medias, dice.

      Eliminar
    2. Chiato, no es ético colgar un cartel que MIENTE y luego hacer "retoques" en caja (y SÓLO al que se queja. Vergonzoso).

      Cuando uno es honesto, bienintencionado, altruista, y tiene ciertos principios de persona (o empresa) como Dios manda, NO cuelga el cartel.

      Si tu "Central" te obliga a hacer cosas de estas... la empresa acaba teniendo blogs "dedicados" como este. Se lo ha ganado a pulso.

      Eliminar
    3. No estoy defendiendo a Carrefour. La gente de la sede vive en su mundo y por mucho que esto se les dice te contesta cada uno que la culpa la tiene el otro (implantaciones y decoración).

      Estoy explicando lo que pasa con ese asunto, no disculpándolo.

      Eliminar
  2. La gente de los centros de Carrefour vive en su mundo y por mucho que se les dice te contestan que la culpa la tiene la sede.

    ResponderEliminar
  3. La gente palmera de este blog vive en su mundo y pase lo que pase la culpa siempre es de los trabajadores de carrefour.

    ResponderEliminar
  4. La gente palmera de Carrefour vive en la luna y pase lo que pase en su mierda de centro, es culpa de la sede o del blog.

    ResponderEliminar
  5. Según un estudio reciente de la universidad de YAtevaLE, la culpa de todo es de todos. Según yo, los de Carrefour son unos grandísimos... hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar