PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 31 de marzo de 2017

No, a Evan no le engañan, él comprueba sus tikets.

Evan comprueba sus tickets al salir del hiper, es obvio, y por eso es asiduo a ir a atención al cliente. No falla, si preguntas a un cliente de Carrefour si alguna vez ha tenido problemas con la aplicación de las ofertas o si le han cobrado de más y te dice que no, pregúntale si suele repasar los tickets. Te dirá que no. Fue allá por 2009 cuando yo comencé a hacerlo y descubrí “el pastel”, estamos a 2017 y seguimos igual, se cometen exactamente los mismos “errores”.


Tras hacer un tuit de queja a @CarrefourES diciendo que 2,76€ no es el 70% de 6,90€, el CM de Carrefourse disculpa y que se pase por la tienda. Evan le contesta mas o menos: Me estoy convirtiendo en un habitual en el mostrador del servicio de atención al cliente debido a que los tickets siempre están mal.

Un detalle que suele pasar desapercibido para casi todo el mundo. Además de @CarrefourES, Carrefour tiene otro perfil, que es @crfresponde, es un perfil que se crearon para que los problemas, los marrones habituales y sobre todo vuestras quejas no mancharan el perfil oficial. Por eso tú te quejas a uno y ellos te contestan con el otro. 

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

5 comentarios:

  1. " el comprueba sus tikets."

    Uf, ¿pongo un "gif" de esos cutres que ponéis ahora de alguien negando con la cabeza? Que en primaria se aprenden los pronombres personales... entre otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pica la existencia del blog, ¿verdad? Y como es imposible ocultar lo ladrones que son en Cutrefur, salimos con chorradas a la desesperada. Ahora nos molestan los gif.

      Eliminar
  2. corregido y agregado un gif de esos que tanto le gustan, gracias

    ResponderEliminar
  3. En los gifs no sueles poner gente atractiva. ¿Es intencionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, machacarsela con los GIF's. Así el blog tendrá más éxito, el sexo vende.

      Eliminar