Amazon

domingo, 5 de marzo de 2017

No sabéis leer.

El problema no son las prácticas más que dudosas de venta de Carrefour, ni que no os apliquen las ofertas al pasar por caja, ni que os engañen en el origen de los productos que compráis. Ni siquiera es culpa de Carrefour cuando ponen las unidades en los packs ahorro más caras que llevándolas sueltas, o cuando os cuelan artículos a punto de caducar cuando compráis por Internet, el problema es que no sabéis leer.
Aquí os dejo en enlace original para que podáis ver los comentarios. Esperamos que no lo borren como han hecho con el vídeo del pescado infectado de gusanos "apto para el consumo" según el responsable de pescadera y que seguía a la venta.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. A mi me dicen eso y lo más suave que le contesto es:
    vosotros no sabéis poner carteles o sois unos ladrones estafadores.
    Y hoja de reclamaciones al canto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la cajera o cajero os ponga problemas, le mostráis la foto y os esperáis el tiempo que haga falta -paralizando la cola si puede ser- si quieren mandar a alguien a comprobarlo.

    Por cierto, sabed que si un artículo está anunciado con oferta y resulta que ese cartel "tenían que haberlo quitado porque la oferta ya ha pasado", por el simple hecho de que estuviera puesto ESTÁN OBLIGADOS POR LEY a cobraros el precio de la oferta. Si la cagan ellos, pringan ellos. ¡Nunca el cliente! Menos mal que los derechos del consumidor no parecen ser de los que con la estafa ("crisis" para algunos) están disminuyendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no entiendo la queja, la verdad. Ariel Actilift Original no es lo mismo que Ariel Actilift Alpine. Sinceramente, no sabe leer. En este caso claro.

    ResponderEliminar
  4. Pues si no saben leer, igual otro día no saben leer el cartel de que todos los hurtos serán denunciados. Luego que no se quejen los de Cutrefur si les desaparecen cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres ladrón...

      Eliminar
    2. No soy aficionado a robar, pero defiendo a quien recupera lo que es suyo. Habrá que defenderse de los estafadores de Cutrefur, no se van a quedar impunes.
      Ojo, y me quedo corto, porque solo animo a resarcirse del daño económico, sin entrar a valorar el daño moral que nos hacen los listillos de los trabajadores del Carrefour. Pero de eso se ocupa el karma, porque todos los que conozco son unos cornudos de aupa.

      Eliminar
    3. No eres ladrón. Directamente eres gilipollas

      Eliminar