Amazon

martes, 21 de marzo de 2017

Otro "SUPER AHORRO" falso

En Carrefour te lo venden como “SUPER AHORRO” y lo etiquetan como tal, si no hay un ahorro, (aunque sea normalito), es un fraude y hay que denunciarlo. Es publicidad engañosa. Pon una reclamación y obloga a Carrefour a redactar la respuesta y gastarse 4 euros en enviarla por correo certificado urgente. Si todos lo hiciéramos no les traería cuenta.



Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. En lugar de gifs, podrías fijarte en que hay una oferta sobre el envase individual.

    ResponderEliminar
  2. Aunque haya una oferta sobre el envase individual estás anunciando algo(un "pack super ahorro") que es falso y por lo tanto, haya o no haya oferta es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Le agradezco su advertencia, pero despues de casi ocho años con el blog, creo que conozco de sobra las etiquetas, las ofertas y casi todas las triquiñuelas para engañar al cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento en el que el formato ahorro, pack ahorro o la denominación que sea no está puesta por Carrefour sino por una tercera empresa, no hay engaño de ningún tipo.

      Eliminar
    2. Entonces si el fabricante nos regala algo y Carrefour nos lo cobra, estamos en el mismo caso, verdad, aunque en el envase ponga que X incluye un regalo, pero el regalo no está o te lo cobran a parte, Carrefour no es responsable porque el que ha puesto lo del regalo en el envase no ha sido Carrefour, ¿es eso lo que nos quieres decir?

      Eliminar
    3. Por cierto, te invito a que cojas uno y lo pagues, te vayas a reclamar a atención al cliente, y después nos cuentas si te han pedido disculpas aduciendo un error o te han dicho que eso es cosa del fabricante.

      Eliminar
    4. No es lo mismo algo que debe estar y no está que dos artículos, uno de ellos rebajado y otro no.

      Ese tema se ha llevado en innumerables ocasiones a Consuma y siempre se determina que realmente, al haber una oferta sobre uno de los artículos, no existe engaño.

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta que pongas GIFs en movimiento, pero otros me han gustado más que este, que encuentro normalito
    :)

    ResponderEliminar