Amazon

sábado, 25 de marzo de 2017

Pack ahorro de Pepsi.

De nuevo, y van cientos ya os traigo un nuevo fraude en el pack ahorro. Da igual que hayan puesto de oferta la unidad individual, esto no es excusa porque el fraude consiste en prometer un ahorro, un descuento o una ventaja que en realidad no existe. No hay más. Otra cosas diferente es que ponga de oferta la unidad individual, por ejemplo, porque tengan una fecha próxima de caducidad y así esté indicado.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Puedes cantar la traviatta si te da la gana, pero no por ello tienes razón. Una cosa es una oferta de carrefour sobre un producto puntual y otra es que se tenga que ampliar por extensión a los packs.

    Si no hay oferta, tendrías razón. Habiéndola, no.

    ResponderEliminar
  2. Aunque saques mil imágenes como esta, vamos a seguir poniendo los packs ahorro engañosos, porque nadie nos para los pies y ni os imagináis la pasta que nos sacamos con estas triquiñuelas. Ya sabéis que en Carrefour todo cuenta para nuestro bolsillo. Sí, somos golfos. ¿Y que?

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que la botella de 2 litros a 1,05€ no es como para tirar petardos, es la primera vez que me sale más barato comprar 2 que 4. Creo que voy a llenar el maletero con packs de 2 y así tendré el tema cubierto hasta semana santa, juas juas.

    ResponderEliminar