PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 21 de marzo de 2017

¿Te apetece pescadito fesco?

¿Os apetece un pescadito fresco?, pues ya sabeis donde no ir.
(Publicado por @BarriGTI en Twitter)
 

En esta otra entrada nos cuentan como para el responsable de un Carrefour de Corboba, es normal que el pescado tenga gusanos y que es apto para el consumo. Nos lo cuenta una clienta.
 
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

12 comentarios:

  1. Joder, qué puto asco. No es que no compre esa bandeja, es que no compraría nada de las bandejas a menos de 10 metros.
    Y si han llegado a la venta es que no hacen muchos controles, cualquier día puede haber más (aunque no los veas)

    ResponderEliminar
  2. Toma neoliberalismo salvaje. Todo por la pasta. Estos, y los otros también. Es lo que "hemos" creado entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diga usted que sí. Donde esté una buena dictadura comunista, que se quite lo demás. Menudo monstruo "hemos" creado con esa manía nuestra de vivir bien y comer cada día.

      Eliminar
    2. Tú VIVES a costa de que otros mueran (por tu soja, tu quinoa, tu petróleo, tu madera, tus agrocombustibles, el coltán de tu móvil, etc.).

      Tú COMES Y BEBES CADA DÍA a costa de que otros mueran de hambre y de sed (porque Coca-Cola deja sin agua el subsuelo de sus hectáreas, porque grandes empresas dejan a agricultores y ganaderos sin tierras ni trabajo, etc.).

      Si vas de trol por lo menos infórmate antes.

      Eliminar
    3. Anda, gilipollas, ¿has escrito esto con tus bongos o has usado un ordenador por el que han muerto diez niños camboyanos? Coge tu perro, sácate la flauta del culo y os vais los dos a la mierda.

      Eliminar
    4. El trol se ha picado juas juas! Hay que ser justito para entrar al trapo y luego no poder evitar salir escaldao juas juas!

      Eliminar
    5. Pido perdón por haber contestado al pelmazo del comunista. A esta gente hay que ignorarla, o mejor, tratarlos como hacía Stalin, el mayor asesino de comunistas que ha dado la historia.

      Eliminar
    6. "Dictadura comunista, gilipollas, bongos, culo, mierda, pelmazo, "esta gente", Stalin, asesino",... ¡qué nivel de conceptos y de vocabulario, tú sí que vales!

      Si además de no tener vocabulario de persona con la cabecita amueblada no se argumenta absolutamente nada, se suele corresponder a un coeficiente mental, político, cultural y social cercano a cero patatero.

      Anda, trolito, para que te distraigas pensando (si es que tu cerebrito da para eso) cómo se van a ir quedando sin trabajo tus herman@s, prim@s, hij@s y niet@s (obviando vecinos, amigos, etc. etc. etc. etc.)(En los EE.UU., por cada puesto de trabajo que crea Amazon se destruyen entre 2 y 3 en otras empresas y comercios):

      https://www.xataka.com/empresas-y-economia/amazon-y-no-china-podria-ser-la-gran-amenaza-para-el-empleo-en-estados-unidos

      Pero tranquilo, que el gili sigo siendo yo, tú eres digno de admirar.

      Por cierto, no soy comunista ni voto a quien piensas. Simplemente considero que las cosas no se están haciendo bien, y que cada vez mueren y viven peor más millones de personas para que vivan a todo lujo unas pocas decenas o centenares. Me da igual que a ti esto ya te vaya bien, a mi me basta con opinar. Razonando, no como otros.

      Eliminar
    7. ENFERMAR O MATAR PERSONAS
      PARA SANEAR ECONOMÍAS.

      Eliminar
    8. de todos los trollss los que mas me gustan son los tontitos como este

      Eliminar
  3. ¿Es legal vender así el pescado? Sí.

    ¿Compraría así pescado? Jamás.

    Por tanto, lo lógico es tirar el pescado.

    En frescos en Carrefour hay una máxima que dice que si tú no comprarías un producto, no lo debes sacarlo a la venta. Pero al parecer hay compañeros que o no se fijan en lo que ponen (lo que es gravísimo) o directamente no les importa lo que ponen (lo que es mucho peor).

    Repugnante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿hablas contigo mismo? Sí.
      ¿me estás pegando tu manía de contestarte a tí mismo? También.
      ¡aaah, en este blog te contagian enfermedades raras!

      Eliminar