Amazon

domingo, 2 de abril de 2017

Tengo que decirtelo: te han engañado...

Pues me temo que le han engañado y lo explicamos:
Cuando haces una compra que lleva asociada unas ventajas, por ejemplo, un vale del 40% en juguetes para la próxima compra, y devuelves uno de los juguetes, lógicamente te tienen que descontar ese 40% que te has ahorrado, porque ese descuento va asociado a esa compra, porque, o bien, ya te has gastado el vale o lo tienes disponible para gastar, ya que te lo dan de forma inmediata al pagar.

En este caso tu tienes 3 euros de un cheque ahorro que has generado con otras compras, que nada tienen que ver con esta. Es como si tuvieras dinero en efectivo. Si devuelves algo pagado con ese cheque ahorro, o te devuelven el dinero completo, en este caso los 18 euros de la compra, o te vuelven 15 euros y te vuelven a dar tu cheque ahorro de 3 euros.
 
 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Como dicen los italianos: ¡VERGONYA!

    ResponderEliminar
  2. si necesita con urgencia un crédito Contacto conmigo aquí

    mickaelducobet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, así si por el motivo que sea no puedes pagar una letra estén buen samaritano te quitara la casa, el coche y hasta a tu perro si es preciso

      Eliminar
    2. El "señor" Davia, que no pone mayúsculas ni en su nombre, curiosamente dice que el crédito lo gestionas "conmigo" y en cambio el email es de un señor "Ducobet".
      Fernado (¿te has dejado la N de Fernando?), pírate ya de aquí, tío, que somos cuatro gatos y no estamos para ostias. Y menos con un adolescente que va de listillo y no sabe ni escribir (3 errores por lo menos en una sola línea de sólo 9 palabras, te has superado, chaval).
      Y si no concedes créditos y lo único que quieres es obtener direcciones de correo, lo mismo: Vete a otro sitio, gilipuertas.

      Por cierto, para el resto: Hacienda tampoco está para ostias y Amazon, que en todo el mundo intenta no pagar impuestos, tiene un disgustillo con ellos:

      https://www.xataka.com/empresas-y-economia/hacienda-multa-a-amazon-con-2-2-millones-de-euros-en-espana-no-es-la-primera-ni-sera-la-ultima

      No compréis en Amazon: El año pasado cada español pagó 2.000 euros por los impuestos que no pagaron empresas como ésta.

      Eliminar