sábado, 29 de abril de 2017

Oferta de dos jamones por 50 euros.

Jamón Sierra de la Alpujarra, comprado en Carrefour en la oferta de dos jamones por 50 euros:
 

A final de la entrada o pongo el enlace a la entrada original de Facebook, pero os voy a poner unas capturas que son un poco inquietantes: 

En la primera imagen queda claro que no es el único caso que se ha dado, debe haber más jamones con gusanos. En la segunda imagen nos lo confirman, le "estamos dando seguimiento a esta incidencía". Si no le han pedido la informacion a este consimodor les ha tenido que llegar la informacion por otro sitio.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. En mi caso, compré hace cosa de un año dos jamones con esa misma oferta y estaban infestados de piojillo del jamón. Los devolví sin problemas, ya que me olía la jugada y los examiné a fondo antes de tirar el ticket.
    Y hará un par de meses pusieron otra vez la oferta y los examiné allí mismo y los compré. Han salido bastante bien para ser jamones de 25€.

    ResponderEliminar
  2. Y que puedes esperar de dos jamones a 50€... Vale que deben pasar un control sanitario que aquí se han pasado por el forro de los cojones pero es que a ese precio solo puedes esperar basura con aspecto de jamón

    ResponderEliminar
  3. Pues yo compro jamones de esa oferta y los examinó bien y solo en una ocasión salió malo y me lo devolvieron sin problemas, yo no se la gente que critica tanto a carrefour donde comprara, en Mercadona? No se que es peor. A mi Mercadona me vendió un salmón con bichos y encima me decían que los denunciara en sanidad que ese pescado no era suyo así que todos iguales hay que llevar 200 ojos con esos

    ResponderEliminar