PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 9 de abril de 2017

¿WTF?

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

11 comentarios:

  1. Te sorprendes porque nunca has besado a alguien con aparato dental. Es muy habitual hacerse cortes en el labio, y ahí es donde entran las tiritas.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y no será que los preservativos están colocados justo al lado ?.
    Claro, poner la foto con más plano no interesa porque sino salen .
    Ya te lo confirmo yo que compro, parafarmacia : tiritas y al lado mismo los preservativos. Que facil os resulta buscarle los tres piesal gato. En este caso se os ve la mala fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En este? ¿Solo en este?
      Esta página ha degenerado mucho, ya es como un mitin de un partido político, solo van los incondicionales y no van a convencer a nadie

      Eliminar
  3. Sr. Harto: Del amor al odio hay un sólo paso y del odio a la violencia, hoy en día y desafortunadamente, otro,... Pero estaría bien una foto más amplia y por ambos lados del expositor. Porque... sí, parece un encuadre tendencioso (aunque de los cutrefures me creo cualquier cosa). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, lo primero que he hecho ha sido reírme, lo segundo que he hecho ha sido leer el primer comentario, lo tercero que he hecho ha sido volver a reírme, quien se moleste con esta entrada que lo único que pretende es provocar una risa, sinceramente, tiene un problema. Bueno dos, porque tampoco tiene sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tierna...
      Chiquilla, si la intención inicial fuera provocar hilaridad el título sería tipo "Juas Juas" o "Ji ji", no "WTF" (que se traduce como "¿Qué cojones...?").
      Me alegro de tu positividad, pero el autor del blog no se hace llamar "Me parto con " o " hace el ridi contínuamente", sino "Harto de ". No 'molesto' o 'incómodo', sino 'hasta los... mismos'.
      ¿Dú Llú rialàis? Hala, un besiko pa ti y tu bocata, sabrosona ;)

      Eliminar
    2. Soy el de las 0:03. Sólo para decir que en mi texto anterior no ha aparecido 3 veces la "C" de Carrefour entre esos "corchetes triangulares" que nunca he sabido cómo se llaman. O sea, tipo "Me parto con -C-" pero con esos paréntesis con forma de punta de flecha en vez de guiones. Ea, y si no me s'entiende no pasa ná.

      Eliminar
    3. Otro besito para tu madre, capullo que no sabe lo que son las comillas latinas ni lo que es el sentido del humor.

      Eliminar
    4. A ver, hay entradas que provocan asco, como las de las sardinas con anisakis, otras que provocan polémica como las de los bañadores para niñas con relleno, otras que provocan ira con los packs ahorro que no son ahorro y otras que son de risa como los errores o las autocorrecciones en los carteles o esto, un poco de variedad no viene mal, después decís que siempre es lo mismo.
      Por cierto, el bocata estaba muy bueno ;)

      Eliminar
  5. Querido sobradete macho ibérico: Yo seré un inculto en signos, pero no hablaba de las harto famosas comillas latinas sino de los signos de la tecla que hay a la izquierda de la Z, que dada tu inteligencia y sabiduría por supuesto sabrás cómo se llaman (ilústranos, oh, trollito de mercadillo).
    En cuanto a sentido del humor y capacidad de deshuevarse, si concursáramos para demostrar el nuestro, fijo que te sacaba ventaja. Y en no tener necesidad de insultar, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a ser el de las 10.31. Me refiero a los signos "Mayor que" y "Menor que", que me imagino que tendrán otro nombre. Y si no, pues eso.

      Eliminar