PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 31 de mayo de 2017

Cuando combinas dos prácticas dudosas.

Ya os he contado que llamo así a los packs ahorro que son una trampa, es una mezcla entre las palabras "ahorro" y "trampa" y aquí os traigo otro pack ejemplo de este fraude.


Como podéis ver la unidad suelta del caldo Aneto 100% natural de pollo brick de 500 cl. cuesta 1,67 euros y el “PACK AHORRO” de tres unidades 6,30 euros.
1,67 euros x 3 unidades= 5,01 euros. Creo que está claro. ¿Pero qué ocurre?, pues es muy fácil, el pack de tres, lleva una cuarta unidad "DE REGALO" y ya nos metemos en otra práctica típica de Carefour, cobrarte los regalos del proveedor. Os lo cuento en este artículo en la revista de Facua Consumerismo.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

12 comentarios:

  1. Antes de que se te tiren al cuello, no están a 1.67 sino a 1.97, por lo que la compra de tres bricks individuales saldrían a 5.91€… un precio final que todavía se encuentra bastante por debajo de la "oferta" que claramente es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser, que aquí NUNCA se equivocan (que sí, que sí, que aún así es más caro...)

      Por cierto, en el cole decían que el "qué" interrogativo lleva acento y "fácil" es una palabra llana que no acaba en n, s o vocal; así que también lleva acento... Ese día no irías.

      Eliminar
    2. Cuando alguien señala la luna siempre hay algún Anónimo (por no decir algo más "gordo") que lo que hace es mirar el dedo.
      Ay Señor...

      Eliminar
  2. Como Hartodecarrefour se ha equivocado en el precio y en la ortografía, los de Carrefour son menos ladrones. Es un hecho demostrable científicamente.

    ResponderEliminar
  3. No, lo que es un hecho es que escribiendo dos líneas se equivoque , pero los que ponen mil carteles no tienen que tener fallos, porque rapidamente se les crucifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se pueden cometer fallos, somos humanos y el error está en nuestros genes, pero cuando los errores sedan en una multinacional y esos fallos se cuentan por miles entonces no es un fallo, es una práctica comercial establecida

      Eliminar
    2. ¿Cuántos fallos comete el autor del post cada año?

      ¿20, 30? (Estoy siendo extremadamente generoso).

      ¿Cuántas personas trabajan en Carrefour? ¿40.000?

      ¿Cuántos jefes de sección hay en carrefour? ¿Unos 1500?

      Con una persona que cometa un error al mes y que de cada 100 errores se puedan solventar 99 y solo se genere un problema, nos encontramos con casi 5.000 errores.

      No me parecen unos datos exagerados, ni mucho menos. ¿Qué deberían eliminarse al 100%? Eso sería lo deseable, pero también hay que ser realistas.

      Eliminar
    3. Ya y da la casualidad que en todos esos errores que no se solventan siempre sale ganando Carrefour, porque tú hablas de errores ortográficos o similares mientras que aquí se habla de errores que generan miles, sino cientos de miles de euros de beneficios

      Eliminar
    4. No estoy hablando de esta entrada. En este caso es algo muy feo .

      Estoy hablando del 90% de las entradas a este blog.

      Eliminar
    5. Pues que quieres que te diga, aunque no se el porcentaje exacto (siempre tendemos a inventarios los porcentajes para intentar llevar la razón) diría que mas de la mitad de las entradas de este blog señalan a "errores" similares.
      No niego que algunas de las cosas que se publican sean poco mas que anécdotas pero muchas de ellas son de juzgado de guardia

      Eliminar
    6. Jó con el troll, se pregunta a sí mismo y se responde, se inventa las cifras y porcentajes que quiere, y compara el trabajo de hacer un blog (que ni se cobra ni se echan 8 horas al día) con los puestos de trabajo de una gran empresa. ¡vaya joya de tío! métete en política, tú vales.

      Eliminar
  4. Por cierto, viendo la foto de los calditos os puedo asegurar que a lo largo del año en mi Carrefour Market los caldos Aneto de 1 litro pueden comprarse desde casi 4 euros el litro hasta 2 y poco el litro (esto sólo pillando una oferta de brics de litro y medio rebajados a la que puedas sumar la de un cupón, pero me han dicho que desde hace un tiempo eso ya no vale: Los descuentos de cupones ya no se aplican sobre artículos ofertados. Mecáchis, yo que me sentía tan "vivales"...).

    ResponderEliminar