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domingo, 21 de mayo de 2017

Manipular la fecha de caducidad: ¡¡ES UN FRAUDE!!

Manipular la fecha de caducIdad: ¡¡ES UN FRAUDE!!. Las fotos que os pongo a continuación se corresponden a un paquete de “Baguette tostada horno” comprada en el Carrefour del Centro Comercial Plenilunio, en Madrid el día 20 de mayo de 2017. Al llegar a casa, el cliente levanta la etiqueta del paquete y se encuentra que el artículo caducó el dia 15 y que ha sido re etiquetado para ampliar su periodo de venta diez días más falsificando los datos de la fecha de envasado (lote).
No es la primera vez que vemos esto, y que una multinacional haga esto nos da una pista de la impunidad que siente Carrefour con respecto a las leyes vigentes.


Esto es un ejemplo del lo que ocurre cuando haces esto pero no eres una gran empresa multinacional cuyo presidente ha sido Ministro de Fomento, parece de que eso de que la Justicia es igual para todos no es muy cierto:


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8 comentarios:

  1. Me gustaría saber si este blog que tanto se preocupa por los usuarios de Carrefour ha puesto alguna demanda a Carrefour (judicial, a Consumo, etc..) y cuál ha sido el resultado.
    Gracias.

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    1. A mi me gustaría saber en qué centro comercial trabajas, para poner en duda las publicaciones de este blog.
      Si crees que son falsas, ¿por qué no denuncias tú?

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    2. Si no se ha visto afectado por estas prácticas no tiene motivos para demandar. Por otra parte, a lo mejor es que no le apetece gastar su dinero en abogados, o tal vez no cree que la m13rd4 de justicia corrupta y politizada de este país le vaya a dar la razón.

      Sería bueno saber por quien se preocupa usted. ¿Por los usuarios? ¿Por los lectores del blog? ¿Por Carrefour? ¿Por su puesto de trabajo?

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    3. Me preocupo por los usuarios, por supuesto, porque alguien que tiene TAN TAN TAN claro todos esos delitos económicos y de salud y no los pone en conocimiento de las autoridades correspondientes..., algo oculta y/o algo teme.
      Si es por dinero podríais hacer una colecta, hasta yo pondría dinero, lo aseguro.

      Y, por muy convencidos que estéis y muy mentiroso que me llaméis: NO, no trabajo en Carrefour y ni siquiera remotamente en ese sector. Es solo que me molesta la hipocresía.

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    4. Trabaje en Carrefour durante casi 2 años y manipulan las fechas de caducidad reetiquetando los articulos, lo hacen hasta con bandejas de carne y embutido, mucho ojo con eso.

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  2. No tiene justificación alguna.

    Lamentable práctica de algunos para proteger el margen :(

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  3. Buenas tardes,

    muy mala práctica si es cierta, pero ya puestos no hay ningún centro Carrefour en el Plenilunio Madrid, y el ticket que se muestra es del centro Campanar, que está en Valencia capital, deberíais ser más rigurosos porque si no se pierde credibilidad.

    saludos.

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    1. No se pierde credibilidad. Sencillamente, alguna de las entradas te la cuestionas.
      Pero conociendo los mecanismos habituales de Carrefour, que todos hemos sufrido alguna vez y muchos siguen sufriendo a diario, sabemos que aunque falte o patine algún detalle, el grueso de la mala práctica está ahí.

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