Amazon

domingo, 14 de mayo de 2017

No Carrefour, el Bierzo no está en Burgos, ¡¡Basta de engaños!!

Otra de los "errores" habituales en Carrefour, cuando una provincia no tiene suficientes productos locales para promocionar, o los que tienen no interesan, simplemente se los inventan y se atribuyen como productos locales otros que no lo son. En el blog ya hemos visto autenticas barbaridades, como los berberechos o anchoas de la Comunidad de Madrid o la cerveza alemana Franciskaner, como producto catalán. Después de ver lo que hemos visto y publicar lo que hemos publicado, nada nos sorprende. 

En este artículo de la revista Consumerismo de Facua os cuento como funciona: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10605

Vamos con la foto de hoy, en la que un producto de El Bierzo, comarca de la provincia de León, la hacen pasar por un producto de la provincia de Burgos. 

Vamos a dejarnos de tonterías, en el Carrefour en Burgos saben perfectamente el Bierzo no está Burgos, y en los envases se indica perfectamente que las conservas con de El Bierzo.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. A la vista de la continuidad en los errores de "ubicación geográfica" de productos, me temo que hay un "irresponsable" por encima de todo esto que ni se entera, ni hace bien su trabajo y ni le importa un pimiento.

    ResponderEliminar