Amazon

sábado, 27 de mayo de 2017

De verdad que no lo entiendo

De verdad que no entiendo por que seguís comprando en Carrefour, la calidad es muy justita tirando para abajo, os he demostrado que os engañan deliberadamente, os tratan mal, se pierde mucho tiempo en la fila única, están muy escasos de personal, y encima ni siquiera son baratos. Está claro que al español medio le va la marcha, siempre escogemos la peor opción.
 
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. Yo sí lo entiendo: Unos van por cuestiones horarias, otros por proximidad,... (NADIE va por precio a no ser que sean las ofertas). La cuestión es que vayamos todos CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, porque esta empresa es de las que te enseña que sigue existiendo el tendero de "Rue 13 del Percebe".
    Por cierto, en el Market de que hablaba hace unos días siguen anunciando la chapata de 1,55 a 1 € en el cartel de la calle y de 1,20 a 1 € ya dentro, en la panadería. El infiltradillo de aquí parece que no avisa a todas todas las tiendas, je, je.

    ResponderEliminar
  2. "se pierde mucho tiempo en la fila única"

    Con eso ya demuestras que odias todo lo de Carrefour sea lo que sea.
    Dirás que no te referías a eso (o cualquier otra tontería), pero la fila única es LO MEJOR para minimizar el tiempo de espera del cliente.
    (Ejemplo práctico: la vieja que está delante de ti y quiere pagar con centimillos mientras otros clientes que han llegado más tarde que tú acaban antes por estar en otra cola de caja. Con la fila única los tapones se reparten.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso. Eso podría ser así si la cajera le diese al botón cuando el cliente ya ha pagado. Pero no es así, le da antes, a veces incluso cuando aún quedan artículos en la cinta. Y te quedas con una cara de gili... viendo que tienes que ir a esa caja donde los abuelos empiezan a hacer preguntas y mirar el ticket a la hora de pagar. Y ves que los que llegan más tarde acaban antes. Con el viejo sistema al menos huías de los abuelos. Así que... ¿me lo dices o me lo cuentas?

      Eliminar
    2. La fila única no es más rapida, es más "democratica", si las cajeras pasan los artículos y cobran al mismo ritimo el total del tiempo tiene que ser el mismo. El problema real de la fila única es el mal uso que le dan en Carrefour, ahorrar en personal, montan la ,inea de cajas con menos personal.

      Eliminar
    3. La fila única está más que demostrado que es mucho más rápida. Pero no en carrefour, en cualquier establecimiento.

      Otra cosa es que se gestione bien, que eso es otro tema.

      Eliminar
    4. ¡pues a ver cuando empezáis a resolver esos "temas", chavalote!
      Que siempre decís lo mismo, que Carreful lo hace todo muy bien pero que si luego sale mal es otro tema. ¡qué brasa!

      Eliminar
  3. El etiquetado es a cargo de Carrefour/Alcampo o lo pone el proveedor? Porque si es lo segundo a alguien se la han colado.

    ResponderEliminar