PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 17 de mayo de 2017

Os lo repetiré una y mil veces: ¡¡NO SON ERRORES!!

 https://www.facebook.com/carrefoures/posts/1424136094342444
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

9 comentarios:

  1. A ver si me entero... ¿Un cliente ve una promoción antigua de esas que se quedan sin quitar por descuido, lo dice, Carrefour asume el error y le rebaja el precio y el cliente se queja?

    Algo no me cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, si cuando vas en el metro me pillas metiendo la mano en tu bolsillo en busca de tu cartera y te digo que es un error, que pensaba que era mía, te vas tan contento, ¿Verdad?
      Y si uno de cada tres viajes en metro me vuelves a pillar con los dedos en tu billetera, te pido disculpas y te la devuelvo, aquí no ha pasado nada.
      Y, en todo caso, será culpa tuya por ir en metro sabiendo la de ladrones que hay allí.
      Desde luego, los siervos de Carreful que entráis aquí a difamar, cada día ponéis excusas más gilipollas, no os lo currais nada, lo hacéis de pena en vuestro intento de disimular lo LADRONES E HIJOSDELAGRANPUTA que son en Cutrefur.

      Eliminar
    2. Esto es como los errores tipodráficos, LOS ASUME EL VENDEDOR, el cliente NO TIENE que saber si es un error, ellos DEBEN de garantizar que no haya error de interpretación posible revisando la veracidad de lo anunciado.

      Eliminar
    3. Qué falsete es el Carrefurcio, cómo intenta confundir. En fin, para que no engañes a nadie: el cliente se queja porque sucede siempre, y siempre pierde mucho tiempo en comprobaciones y reclamaciones. Todo para llevarse TRES PAQUETES en este caso de 12 quesitos Babybel ¡manda cojones! tener que llevarse 36 quesos redonditos para que te hagan un precio económico. La segunda parte es cuando tus hijos acaban hasta los cojones de quesitos y se caducan en la nevera. POR ESO Cutrefour es un timo, a este comprador le falta llegar a la conclusión de que llevarse 3 packs de lo que sea es una tomadura de pelo y dejar de comprar definitivamente allí (como hice yo). Pero no te lo digo a tí, Carrefurcio, se lo digo a quien se pueda creer tus falaces argumentos.

      Eliminar
  2. Se queja porque si la promoción sigue expuesta significa que existe y te la tienen que hacer. El cliente no tiene porque saber si es que a Carrefour se le ha olvidado quitarla o es que simplemente le interesa seguir teniendo la promoción por motivo de stock o lo que sea.
    Se queja porque es verdad que se pierde tiempo cada vez que revisas el ticket y ves que tienes que ir a atención al cliente a que te devuelvan el dinero, a hacer cola, porque lo mismo que se lo hacen a él nos lo hacen a todos y perdemos mucho tiempo, porque después de esperar tu turno y explicar el problema tienen que enviar a alguien a que compruebe que lo que dices es cierto... A mi se me han llegado a ir en algunas ocasiones 20 minutos en reclamar. Y sí, mi tiempo también es importante, como el de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. ¡Qué gusto ver alguien que es capaz de hablar sin insultar!

      A los anteriores no merece la pena responder, pues sería bajar al fango y a mí me enseñaron que el insulto no es el camino.

      Respecto a lo que dices, Cristi, entiendo el argumento. No es una buena praxis. Y te
      puedo asegurar que en Carrefour nos dan la vara con el tema de los errores de precio a diario: tenemos procedimientos para cambiar los precios, revisar los cambios de precio, sustituir la carteleria antigua por la nueva, revisar que esté bien hecho, firmar y dar explicaciones por los precios incorrectos...

      Pero sigue habiendo fallos. La mayoría son por despistes o mala praxis y otros por confusiones de clientes.

      No lo defiendo. Y se debería replantear modificar tanta subida y bajada de precio. Pero hasta entonces tenemos que lidiar con el procedimiento y tratar de no cometer errores.


      Pero somos humanos y a veces se cometen errores. Y como somos tantos, aunque se cometan pocos errores, son demasiados. Y ni debería afectar al cliente, tienes razón.

      Eliminar
    2. El insulto no es el camino. A ti te enseñaron que el camino es la difamación, jugar al despiste y hacerte el ofendido por los merecidos insultos.
      ¡Que gusto la época de los bandoleros, cuando para robarte te ponían un trabuco en el ombligo! Ahora en Carreful te roban con el engaño, te roban tu tiempo y encima mandan a sus esbirros a meter mierda por los blog ajenos.

      Eliminar
    3. ¿Ya te has desfogado, Amazon?

      Mira, insultar por trabajar en una empresa es un absurdo. Somos 50.000 los que trabajamos en Carrefour. De esos algunos seremos unos cerdos, otros unos Ladrones, otros unos imbeciles y otros personas que tratan de hacer las cosas con la mayor dignidad y profesionalidad posible.

      A mí nadie de Carrefour me obliga a decir nada. De hecho escribo en mi ratos libres porque quoreo. Y siempre he tratado de explicar el motivo de aquello que tiene una causa que cualquier persona podría llegar a entender (que no a aceptar, que no es lo mismo).

      Yo critico la empresa en la que trabajo y sé que se hacen muchas cosas mal. Pero tampoco me parece ni lógico ni coherente atacar por atacar o insultar por insultar.

      En Carrefour no obligamos a que la gente venga. Y, al menos, por mi parte, intento ponerme en la piel del cliente. Pero eso no quita que en este foro se dé informacion incompleta en muchas ocasiones o se omitan explicaciones de lo sucedido.

      Desde luego, insultando y poniendote a dar voces no tienes más razón.

      Ojalá entrases en razón y aceptaras hablar, simplemente hablar, como ha hecho Cristi o Naufragó. Pero si sigues con las faltas de respeto y los gritos, adelante. Te ignoraré sistemáticamente, porque alguien muy sabio me dijo una vez que quien trata de convencer a quien no quiere dialogar es un necio.

      Buenas tardes.

      Eliminar
    4. Tranqui colegui y no te lo atribuyas todo a tí. Los defensores de Cagafur sois varios, y me temo que no eres el más representativo. Hay uno bastante más "porculero" que tú, que ostenta el título de Gran Carrefurcio. Son las cosas de comentar anónimamente, no sabes exactamente a quién va dirigido.

      Eliminar