PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 15 de julio de 2017

Una experiencia maravillosa en Carrefouronline.

El 28 de junio compramos una mesa y cuatro sillas de jardín, y al día siguiente me informan que me harán la entrega esa misma tarde y me entregan una caja pequeña que apenas pesa y cuando la abro me encuentro como 10 o 12 libros escolares de primaria.

El día 3 de julio les llamo preguntando por mi pedido porque se pasaban ya del plazo y les informo de que me habían entregado unos libros que no había pedido, y me dicen que tenemos que tramitar la devolución de los libros y que me ingresaran lo que yo había pagado lo antes posible, y que tendría que hacer un nuevo pedido. 



Antes de acceder comprobé en su web que lo que yo había comprado estaba agotado temporalmente, y la teleoperadora me informa que eso significa que está previsto que vuelvan a tenerlo disponible en breves. 

Le pregunto si me garantizaba que lo volverían a tener pero no quiso garantizarme nada. Me ofrecieron un vale de 10 euros como gesto comercial. Como no me garantizaron lo que yo había comprado no quise hacer ningún pedido nuevo, dije que devolvía los libros pero que me mandaran mi mesa y sillas bajo el mismo número de pedido aunque fuese con retraso. Me envían un email diciendo que como me niego a la devolución no pueden hacer nada por mí.


A base de hacer ruido consigo que mantengan el número de pedido y me manden lo que compre aunque con retraso. Ayer MRW hace entrega de dos bultos: uno era las sillas, lo otro un aire acondicionado portátil que jamás pedí... y así están las cosas ahora en casa tengo 4 sillas un aire acondicionado portátil y libros de primaria.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Hay para todo,pedí un frigorífico y una lavadora de una zona a otra ,me la entregaban hoyvfia 15 de julio.son las 5 de la tarde y sin venir,han llamado que tienen una avería en el furgón, espero que antes de que acabé el día hagan la entrega.es tercermundista lo que estamos viviendo en carta ya veremos.la primera y la ultima vez que compro en csrrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que casualidad que cuando reclamas siempre tienen una avería en la furgo, a mi me pasó hace poco

      Eliminar
    2. Es que si te lo entregan, no reclamas ;)

      Eliminar
  2. Cuando te entregan algo que no es tuyo y tardas 5 días en avisar, es que no tenías muy buenas intenciones.

    ResponderEliminar