sábado, 29 de julio de 2017

¿Hay alguien ahí?

Lo que vais a ver a continuación es una recopilación de las quejas de los clientes desesperados en el muro de Facebook de Carrefour España porque no pueden contactar con Atención al Cliente. Son solo algunas y solo de los últimos tres días. Como podéis ver, viendo los mensajes, se puede deducir que el servicio de Atención al Cliente en Carrefour Online es inexistente o claramente insuficiente. ¿Te arriesgarías a comprar en estas condiciones si además supieras de antemano que te van a cobrar el pedido dos veces (y sin avisarte) como ya os hemos contado en entradas anteriores?....














 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Hola, puff.. qué negativos todos los comentarios que acabo de leer sobre Carrefour y su atención al cliente. Si alguien necesita un teléfono de contacto para reclamar a esta compañía, le dejo el que he encontrado en esta página web, mi madre tuvo también problemas con esta empresa y le busqué un teléfono de atención al cliente, lo primero que encontré fue esto: http://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-atencion-al-cliente-carrefour/ Igual no les sirve pero bueno, a nosotros si nos sirvió así que lo comparto con ustedes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo os dejo la combinación de mi tam-tam de la selva. Es: golpe seco, golpe seco, golpecitos con los nudillos y otra vez golpe seco). Conozco de primera mano como funciona esta vergonzosa empresa de mafiosos y mediocres, y vais a tener el mismo éxito llamando a su teléfono de att. al cliente que cin mi tam-tam.
    Espero que todo el mundo que ha tenido problemas con cagafull deje de comprar ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar