PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 17 de julio de 2017

Producto de Estremadura.

Visto en el carrefour del C.C. Las Rosas de Madrid
Fuente: @ajgarlag (Twitter)
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. ¿Te han contratado para hacer la cartelería de Carrefour?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te han contratado en Cutrefur para que tires piedrecitas en el blog, y en lugar de que se comente lo mal que lo hacen ellos, se comente lo imbécil que eres?

      Eliminar
    2. Imbécil lo serás tú y tu padre. ¡Qué falta de respeto y educación tienes, amazonito! A falta de eso tiras de insultos siempre. Vuelve a la escuela y aprende educación. Ah, y llévate a carrefourcito para que aprenda ortografía.

      Eliminar
    3. Qué pesao el trollefurcio, ahora publica como "topol" además de como anónimo. En fin, cyberfrikies.

      Eliminar
    4. Pues te equivocas, amigo cyberfriki. Soy un comentador nuevo que hasta ahora ha permanecido callado.

      Que las prácticas de Carrefour son lamentables es muy cierto, pero no es la única empresa que hace estas cosas. De todas maneras va bien que las ofertas fraudulentas se sepan, no así fallos ortográficos que todos cometemos o errores de interpretación de precios (que alguno por el blog hay).

      Lo que me revienta es vuestra falta de educación y respeto, tanto tuya como la del amazono. Tan pronto como alguien critica lo mismo que criticáis aquí (ortografía, por ejemplo) ya saltáis insultando y desprestigiando de la misma manera que cualquier acólito de una secta.

      Eliminar
    5. Pues si eres nuevo léete lo que ha dado por el kakas el adalid del Carrefour y entenderás por qué estamos hasta los webs de los de la secta del Carrefour. Sois vosotros los que nos reventáis a los que estamos hartos de "fallos ortográficos" o "errores de interpretación" cada vez que vamos a comprar. De hecho ya no compramos, pero a veces no nos queda otra, y luego pasamos por aquí a vomitar por el tiempo perdido reclamando.

      Eliminar
  2. No es algo nuevo...

    www.elcomercio.es/20131013/mas-actualidad/sociedad/intermedio-disculpa-escribir-extremadura-201310131842.html

    ResponderEliminar