PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 25 de agosto de 2017

De nuevo Carrefour pillado engordando el precio del Chromecast

De nuevo demostramos que Carrefour engorda el precio original de los artículos para hacer creer al consumidor que se lleva el artículo con descuento, cuando no es así. En este caso lo hemos tenido fácil, ya que el Chromecast de Google tiene un precio fijo de 39 euros y es su precio oficial de venta en prácticamente todas las tiendas, además en Carrefour, siempre ha estado a la venta a 39 euros.
Anteriormente, como en este otro caso, ya se pilló a Carrefour engordando el precio original del Chromecats en la campaña de navidad. 


Esta es la foto del caso anterior al que nos referimos arriba:

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

8 comentarios:

  1. En entradas así apoyo este blog. Seguid por este camino.

    ¿Esto no se podría denunciar? ¿Os lo habéis planteado?

    ResponderEliminar
  2. Es surrealista. Cuando detecto algo así en mi caso JAMÁS lo pongo. Me parece una idiotez y no le encuentro justificación alguna más que la de engañar.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que cuando el corrector ortográfico corrige "acer" por "hacer" es digno de entrada y burla (http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2010/08/ordenador-portatil-hacer.html) pero escribir "Chrmoecast" (y que se quede ahí para los restos), no. De hecho, las quejas serán ahora de que comente el error, jajaja.

    Aún os quejaréis, que le doy vidilla al blog. Pasando de unos 0-2 comentarios a una quincena (insultos, por supuesto, para que un visitante pasajero vea lo que hay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Pedrín, es verdad, que cosa más penosa, que cagada.
      Patético que quien critique a Carrefour por pequeños despistes luego cometa errores peores en su blog.
      Me gustaría linchar al autor del blog por esta hipocresía, pero como no puedo, lo que voy a hacer es poner en el Carrefour del que soy encargado unos cuantos carteles de oferta sin bajar los precios en el sistema, para que la gente compre creyendo que es una oferta cojonuda y luego al pasar por caja los astillamos sin que se enteren, jejeje.
      Yo lo hago siempre, cuando en el blog se equivocan, estafo a unos pocos ancianos y despistados como venganza. Tu haces lo mismo en tu centro, ¿verdad, compi?
      Hace unos meses nos pasaron a todos una circular diciendo que los errores de Hartodecarrefour nos dan derecho a estafar durante tres semanas.

      Eliminar
    2. jajajajajaja muy bueno anónimo 2

      Eliminar
  4. En lugar de reír, Hartodecarrefour, trata de no cometer tantos errores.

    ResponderEliminar