PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 19 de agosto de 2017

De nuevo, la cadena de frío...

No es la primera vez que escribo sobre este tema, como he dicho en otras ocasiones, Carrefour  parece tener patente de corso para poder incumplir la ley y jugar con nuestra salud sin que ninguna autoridad de consumo haga nada. La prueba está en que no lo esconde, no disimula. Como podéis ver en esta y otras entradas sobre el mismo tema, ni siquiera disimulan. Un inspector de Sanidad que viera una sola de estas roturas de la cadena de frio como poco les multaría, pero saben que eso no va a ocurrir nunca y por eso no temen nada.

Septiembre del 2012:

Agosto de 2012:

Mayo 2013:

Julio 2015:

Agosto de 2015:

Julio de 2016

Y podríamos seguir así todo el día, demostrando que cuando en Carrefour se les rompe la cadena de frío, no pasa nada.

Hoy nos hemos topado con esto. 16 de Agosto de 2017, de nuevo en las vitrinas del centro comercial Carrefour de La Maquinista, en Barcelona, los helados de la marca Haagen Dazs, que además no son precisamente baratos, se encontraban en las condiciones que vais a ver.


Una nueva rotura de la cadena de frío, con los productos a la venta y no va a ocurrir nada. Esto no se acabará, como no se acabará el fraude de los packs ahorro, o que te cobren más del precio marcado al pasar por caja, o que no te apliquen promociones anunciadas, o que te vendan carne de vaca vieja como chuletón de buey, un fraude tras otro, siempre igual...

Enlace original:
https://twitter.com/jjulia1984/status/897834715432071169
 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Con dejar una puerta de la nevera abierta 3 minutos sucede eso. Y la calidad no se resiente.

    Infórmate antes de señalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tres ni diez. Esos helados han permanecido fuera de la camara más de lo debido, se ha formado una capa de agua y posteriormente se han vuelto a congelar. Muchos somos los que hemos visto alguna vez reponer el congelado y el tiempo que permanece la mercancía a temperatura ambiente. Haz la prueba tu mismo, toca una bolsa de guisantes congelados, si están sueltos es que se ha respetado la cadena del frio, de lo contrario permanecerán apelmazados, como en un bloque. Salu2

      Eliminar
    2. Serán 2 o 3 horas, que es escarchado es muy gordo. Pero te digo una cosa, al ser Carrefour no me sorprende, esto es bastante frecuente ahí.
      La lástima es que no se realice alguna inspección y les cayera un buen palo, para ver si por esas aprenden.
      Por cierto, el link de los fantasmikos de hace poco no aparece

      Eliminar
  2. Señor troll carrefurciano, sea creativo y regálenos nuevas excusas.
    Pir ejemplo, que no se identifica el establecimiento y que eso puede ser Hipercor. O que esa capa de hielo la ha hecho el autor de la foto con un pulverizador. O que salen así de fábrica para proteger el envase con una sólida coraza de hielo.
    No se prive. Tiene donde elegir.

    ResponderEliminar