PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 19 de agosto de 2017

¡¡LAS TILDES SON MÍAS Y LAS PONGO CUANDO QUIERA!!


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

16 comentarios:

  1. ¡Qué huevos tienes, jajajaja!

    Consejos vendo y para mí no tengo....

    ResponderEliminar
  2. Y mientras tanto tienes titulares en las que pones las tildes de donde te sale de las narices.

    De verdad, te muestras como un cínico, José.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que ya hay más trolls que usuarios, juas, juas.
    Ah, no, que es el mismo: Escribe una frase, espacio, y luego una segunda. ¡Calao, chaval!
    Ya tarda en decir que la tilde de la foto es adhesiva y cualquiera puede haberla cambiado de sitio (que, por cierto, ¿por qué no?)
    El individuo escribe "tienes titulares en LAS que pones..." y "pones las tildes DE donde te sale...".

    (Añadido el espacio, aquí tendría que poner un refranillo, ¿eing? A ver... "no hay más pazguato que un buen cretino, chiato". Juas jues juis juos juus.)

    ResponderEliminar
  4. Mira quién habla...

    Ciertas prácticas de Carrefour son lamentables, como lo de los lotes ahorro y eso se ha de denunciar y hacer saber para que la gente no caiga en la trampa. Pero que critique la ortografía una persona que comete, no una falta o errata ocasionalmente, sino faltas y más faltas sin miras a corregirse es de riiiiiisa.

    Y no, no soy ninguno de los otros anónimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no es un mercadillo, es una multinacional. No pueden permitirse errores ortográficos

      Eliminar
    2. Hay novelas, que son cosas hechas para perdurar en el tiempo (no como una etiqueta de una tienda), que pese al alto conocimiento de idioma por parte del autor y de pasar por las manos de correctores humanos e informáticos salen de la imprenta com erratas y alguna falta. Cualquiera con un mínimo de ortografía y que haya leído un libro se habrá encontrado con alguna, incluso en novelas famosas.

      Esto se puede hacer extensible a los rótulos de los telediarios, revistas, etc. De verdad hay que pinchar tanto a Carrefour por una falta o errata? Achuchad donde de verdad nos hacen daño a los clientes y dejaos de minucias.

      Eliminar
  5. El troll busca ser el blanco de las críticas para que no haya críticas a Cutrefurcio. No caigamos en la trampa del prostituido empleado, demos leña a la patética multinacional francesa que, no contenta con maltratar a clientes y empleados españoles, ha decidido tomarla con nuestro idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, ya resultas hasta ridículo.

      Eliminar
    2. Efestiviwonder, los troll (que son más de uno) ya se han especializado y han desarrollado callo cuando les insultamos. Lo único que les jode es que critiquemos a Cutrefour, la empresa que les da mil eurillos al mes por 12 horas de trabajo al día. Sigamos dando caña al Cutrefour e ignoremos a estos veteranos trolls.

      Eliminar
    3. "la empresa que les da mil eurillos al mes por 12 horas de trabajo al día"

      Ya, me imagino que jode cuando no te siguen el juego.
      Ni trabajo, ni he trabajado remotamente y ni siquiera voy a Carrefour (quizá un par de veces al año), es solo que me joden los hipócritas que encima tienen club de fans, (hola club de fans) jajaja; que no son capaces de reconocer sus propios defectos cuando critican LOS MISMOS en otro.

      Pero bueno, es hablar entre los componentes de una secta..., no convenceré a nadie de que el mundo no se acabará próximamente y solo me ganaré algunos insultos... pero bueno, alguno alguna vez verá la luz.

      Eliminar
  6. Entre la hipocresía y el cinismo se esconde el necio y vierte insultos.

    ResponderEliminar
  7. Imagino que lo de necio que vierte insultos va por el hijoputa malnacido que ha llamado ridículo al que dice que "El troll busca ser el blanco de las críticas para que no haya críticas a Cutrefurcio. No caigamos en la trampa del prostituido empleado, demos leña a la patética multinacional francesa que, no contenta con maltratar a clientes y empleados españoles, ha decidido tomarla con nuestro idioma."

    ResponderEliminar
  8. Las condiciones y letra pequeña no es válida en las frutas y verduras http://www.gondola.be/fr/news/food-retail/les-hypermarches-carrefour-veulent-prouver-quils-sont-les-moins-chers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A principios de verano, en mi Cutrefur hicieron desaparecer definitivamente el tipo de cartelito amarillo anunciador de ofertas en los estantes, el que va delante de cada artículo ofertado (cuando no se equivocan y lo ponen delante de otro).
      ¿Cuáles hay desde entonces? Unos con la información en letra mucho más pequeña. Resultado: Poca gente mayor (y recuerdo que la "vista cansada" empieza ya a los 40) decide ponerse las gafas "de cerca" sólo para ver el rótulo de un artículo cada 5 minutos.
      La fecha en que termina la oferta, el precio por kg. o litro,... todo queda cuasi escondido. Gracias a la gentileza de... ¡Cutrefur, amiguitos!
      ¿El perjudicato? En Cutrefur, el de siempre: El cliente.

      En cuanto a los trolitos, pienso que un blog como este no necesitaría ni comentarios: Los textos y fotos del autor son suficientemente evidentes como para que nadie tenga que añadir nada.
      Yo, por lo menos, seguiría entrando al mismo ritmo. Porque entro para INFORMARME, no para leer opiniones.

      Eliminar
    2. Una persona que sabe analizar las cosas y luego cada uno ya es mayor para hacer con su dinero lo que le de la gana y con su tiempo igual y como dices no se puede comentar textos y fotos que son muy claras y que solo pasa en países donde el engaño sale barato.Nos hemos acostumbrado que nos engañen con el paro,con el IPC ,,,,, ¿algún día seremos mayores?

      Eliminar
  9. Hasta desde fuera nos dan lecciones CESYAC REALIZA DISTINTOS CONTROLES PARA FISCALIZAR LA PROMOCIÓN DE CARREFOUR: http://lt3.com.ar/cesyac-realiza-distintos-controles-para-fiscalizar-la-promocion-de-carrefour-precios-corajudos/

    ResponderEliminar