PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 16 de agosto de 2017

"Luchamos contra el despilfarro" 😂😂😂😂

La siguiente imagen es un tuit de @Adryantt que deja con el culo al aire la hipocresía de Carrefour dejando en evidencia la curiosa forma que tiene de luchar contra el despilfarro, tener un frigorífico encendido sin absolutamente nada dentro ¿se puede ser más hipócritas?
¡¡Gracias Carrefour Vallecas por este ataque de sinceridad!!

 
Enlace original:
https://twitter.com/adryantx/status/897708801838776321
 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

15 comentarios:

  1. "¿se puede ser más hipócritas?"

    ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía... eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la zona de liquidación de alimentos. Sabrás, supongo, que ese tipo de muebles no es de los que se conectan a la luz, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ese tipo de muebles no se conecta? ¡¡Pero si es una nevera!! Si además la luz superior está encendida...
      ¿Que una nevera en la zona de liquidación de alimentos no se conecta?¿Y la cadena de frío la mandamos a la mierda verdad? No me extraña ver quesos mohosos y pescado con gusanos

      Eliminar
    2. No es una nevera. Es un stand. No enfría, ahí se ponen alimentos que no necesitan frío, como pan de molde o bricks de leche.

      Eliminar
    3. Pero pedazo de gañan ¿no ves la luz superior de la nevera encendida?¿no ves el bloque del motor de refrigeración en la parte baja? Coño, que he trabajado en Alcampo y se diferenciar un stand de una nevera.
      No es por insultados pero es que a veces parecéis gilipollas o como poco pensáis que los demás somos imbéciles.

      Eliminar
    4. Está muy claro que estos esbirros del cutrefour se piensan de verdad que todo el mundo es tonto

      Eliminar
  3. Está clarísimo que es una estantería o stand que no enfría ni va conectado a la luz ni nada. Somos varios los que estamos de acuerdo en ello. Por favor, escuchad lo que decimos y no penséis por vosotros ni os detengáis a mirar el hueco de debajo, donde va el compresor, con sus correspondientes rejillas de ventilación y todo eso. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el troll de Carrefour en esta ocasión tiene razón: Los productos en mal estado que hemos ido viendo en posts estas semanas se deben a que muchos de sus trabajadores (él incluido) no saben diferenciar un stand de un refrigerador, dejando productos refrigerados en zonas no adecuadas, rompiendo la cadena del frío y estropeándose.
    Luego queda el intentar vender a alguien esa comida podrida

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que la acabasen de decorar y aún no la hubiesen llenado o que como ahi se pone mercancía que normalmente es para consumir en el mismo día, se hubiese retirado la del día anterior y no se hubiese sacado nada aún para ese día por no estar preparada, pues el preparar el etiquetado de esos productos es un poco laborioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una respuesta coherente. Yo tambien creo que ese es el motvo de estar vacía, han retirado lo del dia anterior y no han sacado todavia lo que se tiene que rebajar por fecha. Así de simple es la explicación.

      Eliminar
    2. Venga, hemos pasado de discutir si es una nevera o una estantería a decir que lo que se pone en ella es lo que caduca ese mismo día, y claro ya que estamos la gente se vuelve loca por comprar unos productos que hay que consumir en apenas unas horas y por eso los han comprado.
      Que la foto lo que hace es llamar la atención sobre la ironía del cartel que anuncia la lucha de Carrefour contra el despilfarro dejando una nevera vacía encendida, dejar de buscar escusas y explicaciones cogidas por los pelos que no es mas que eso, pura ironía.

      Eliminar
    3. Te sorprendería ver lo que la gente compra cuando se le rebaja el 50% por falta de frescura. Y se puede vender una parte y la otra si no se ha conseguido vender se tiene que retirar, asi que no es tan dificil que en la apertura dicha nevera pueda estar vacia. Pero bueno, tú sabes más...

      Eliminar
  6. Pues nada, no es un stand porque ferdito lo vale. No he montado yo varios de esos stands y no sé que lo de debajo no es un compresor, sino una zona zero (así se llama).

    Esos muebles pueden usarse como neveras con una unidad externa conectándola a un grupo de frío, pero no es el uso que se les da. Son stands

    ResponderEliminar
  7. En fin, lo dicho en otra entrada, a los defensores de Carrefour solo les vale la critica que se acompañe de un acta notarial que de fe que lo expuesto es lo que muestran las imágenes.

    Que pena damos cuando tratamos de defender lo indefendible tan solo por llevar la ultima palabra, aunque se les de la razón como a los locos.

    ResponderEliminar
  8. Yo trabajo en Carrefour y OS digo que eso es una NEVERA.

    ResponderEliminar