miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Por qué nos hacéis esto?

  
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo


8 comentarios:

  1. Iba a comentarte algo pero ya paso, me he dado cuenta de que la gente ya solo comenta para meterse e insultar a los que no critican a ciegas a Carrefour sin pensar antes, y ya paso de darte visitas y movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraña manera de pasar.

      Eliminar
    2. Vamos a pensar, hay tres opciones, la primera es que lo escribiese una persona ajena a la tienda que no tiene ni idea de ortografía y los responsables de carrefour y demás empleados ni se han dado cuenta, la segunda seria que lo pusiese un empleado de carrefour cuyos conocimientos del lenguaje son nulos (buen trabajo el de recursos humanos que le contrato) o que el cartel lo pusiese el que tomo la foto para hacer la "gracia"

      Particularmente me creo mas la primera que las dos ultimas posibilidades pero en las dos primeras claramente se demuestra la dejadez e inutilidad de los empleados de carrefour.

      Eliminar
    3. Hola
      Yo también creo en la primera opción, alguien ajeno a Carrefour
      PERO hay que pensar en el por que. Y estoy convencido que lo haya hecho porque está hasta las narices de que no lo arreglen.
      Pensad que una de las estafas estrella de Carrefour es poner un precio en el estante que no corresponde con lo que cobrarán en caja. Si el lector de precios funciona, la gente mira el precio en el lector, y la estafa no se produce (y Carrefour no gana dinero).
      Blanco y en botella!.

      Eliminar
    4. No te niego esa idea pero a lo que yo me refiero es precisamente a eso, a que debido a la dejadez de los empleados (por el motivo que sea) ese cartel puede llevar en el lector varios días y nadie se ha dado cuenta...

      Eliminar
    5. Julian, discrepo de decantarse por la opción "cachondo mental". Simplemente porque se puede ser más cachondo y poner "ta roto no funsiona" o "sa escoñao" o usando el mismo lema "ta aberiao. grazia".
      Es fácil hacerlo más hilarante, y como además no lo quitan, pienso que ha sido el que trabaja en esa sección. Empleado medio de Cutrefur con el nivel habitual de ortografía y profesionalidad.

      Eliminar
  2. ¿Además de comprar en Camas y escribir Cataluya, también te dedicas a poner cartelitos para hacer la gracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, este comentario tuyo merece un pedo... a ver a veeeerrr... mmmmm pfffff gññññ rrrrrrr... uuuf, ya está, qué a gusto me he quedao. Te lo dedico. Joder cómo me alteras los movimientos peristálticos.

      Eliminar