sábado, 20 de enero de 2018

Carrefour cobra dos veces los pedidos en Carrefouronline.

Ahí lo tenéis, Carrefour desde sus redes sociales, en este caso Facebook, reconoce que su sistema de cobro en la plataforma online, es un poco especial.
Os hago un resumen: Aunque utilicen un eufemismo, lo que hacen es cobrarte dos veces el pedido para devolverte lo cobrado de más cuando lo recibes.
Ellos los llaman "retención de pago" pero el banco el llama "cargo en cuenta corriente", el resultado final es que tú no vas a poder disponer de tu dinero hasta que Carrefour quiera devolvértelo. Por supuesto, no te avisan de esto y te das cuenta cuando recibes el segundo cargo.

                                                              (Click para ampliar)




Ya sabéis que si vais a comprar algo en Carrefouronline os lo van a cobrar dos veces y luego os devuelven lo cobrado de más. Como no os han avisado, veis los dos cargos y llamáis, y pasa esto otro...

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

11 comentarios:

  1. Quiza porque el modelo de negocio de Carrefour no es vender comida, sino las operaciones financieras

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo con una compra que hice de 130 euros. No tenían un producto de los que pedí que ya me habían cobrado por lo que cogieron de mi cuenta otros 130 euros, que me pilló a final de mes y me dejo la cuenta a cero. Tardaron 5 días en devolverme mi dinero. Me parece vergonzoso. Encima para reclamar he de ir a consumo y seguir molestandome, por lo que al final ni se llevan una reclamación ni nada. El único perjudicado es el cliente. Por supuesto, no hago ni una compra más en Carrefour.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo. Compro online por 152 euros el dia 9 de julio y el dia 13 del mismo mes veo que me descuenta la cantidad real con descuento de 151. Llamo a Carrefour y me dicen que no me lo han cobrado 2 veces sino que es una retención hasta que se haga efectivo el cobro. Me voy a mi entidad bancaria, Caixabank, y me dicen lo mismo, que espere hasta el día 20. ¡Que vergüenza! Menos mal que disponía de fondo en la cuenta corriente porque si no me quedo a cero. Y todos se desentienden. Nunca más compraré en Carrefour Online. Es un verdadero timo.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me ha pasado esque me han cobrado la compra dos veces,una fue el 6 de agosto que fue cuando efectúe la compra y el día 20 de agosto me vuelven a hacer el cargo del mismo importe,llamo por teléfono y dicen que tengo que ir en persona para que me lo devuelvan,he echo la reclamación con mi.plataforma online de mi banco y sigo a la espera desde el viernes.No compro más en carrefur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han cobrado dos veces y en las mismas fechas exactamente que las suyas. Lo que pasa es que me lo han devuelto sin yo decir nada, porque hasta ver la devolución no me he dado cuenta de que me lo habían cobrado dos veces. Algo ha debido pasar en esas fechas

      Eliminar
    2. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13127

      Eliminar
  5. Lo mismo me ha pasado en Carrefour Rivas.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que todos a ver cuando lo cobro

    ResponderEliminar
  7. Yo hice un pedido y me lo tienen retenido nada más y nada menos que 4 veces no se que hacer para que se quite esa retención que encima me dicen del Carrefour que el pedido no se ha realizado

    ResponderEliminar
  8. Me han cobrado 2 veces a mi TV por una compra online eso no debería de ser legal desde luego ya no vuelvo a comprar. Me han cogido a final de mes y te destrozan

    ResponderEliminar
  9. Esta es la queja que le he puesto a estos artistas.

    me habéis cobrado dos veces la misma compra en la targeta cuando hice un pedido de 115 euros.
    Primero me habéis cobrado 115 euros el día 02/03/2019 y hoy día 06/03/2019 me cobrais 105,97.
    Vosotros creéis que los clientes somos una visa?
    Con todo el respeto del mundo, pero el que ha pensado este método de pago es muy listo?
    Con esto quiero decir de qué sirve tener una app que me imagino que no os a salido gratis, hacer mil ofertas, para luego cobrarles a los clientes 2 veces.
    Si yo fuera el director de esta cadena despediría al que a pensado este método de pago, y si e se método de pago lo ha pensado el director o como se llame el dueño de esta cadena me despediría o la regalaría al primer vagabundo que me encontrará en la calle por 1 euro.
    Por favor devolverme mis 115 euros lo antes posible.
    Ya que me imagino que a vosotros no os gustaría que yo os robara el 25 por ciento de los productos que que hay en el súper y a los 5 o 10 días las lo devolviera.
    Saludos

    ResponderEliminar