sábado, 20 de enero de 2018

Carrefour cobra dos veces los pedidos en Carrefouronline.

Ahí lo tenéis, Carrefour desde sus redes sociales, en este caso Facebook, reconoce que su sistema de cobro en la plataforma online, es un poco especial.
Os hago un resumen: Aunque utilicen un eufemismo, lo que hacen es cobrarte dos veces el pedido para devolverte lo cobrado de más cuando lo recibes.
Ellos los llaman "retención de pago" pero el banco el llama "cargo en cuenta corriente", el resultado final es que tú no vas a poder disponer de tu dinero hasta que Carrefour quiera devolvértelo. Por supuesto, no te avisan de esto y te das cuenta cuando recibes el segundo cargo.

                                                              (Click para ampliar)




Ya sabéis que si vais a comprar algo en Carrefouronline os lo van a cobrar dos veces y luego os devuelven lo cobrado de más. Como no os han avisado, veis los dos cargos y llamáis, y pasa esto otro...

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Quiza porque el modelo de negocio de Carrefour no es vender comida, sino las operaciones financieras

    ResponderEliminar