lunes, 9 de abril de 2018

No, Mexico no es España.

De nuevo Carrefour se equivoca convenientemente a su favor haciendo pasar productos de origen no español, en este caso espárragos mexicanos, como si fueran españoles, obviamente, lo español vende más y al revés nunca se suelen equivocar. ¿Es casualidad que es error siempre sea en el mismo sentido?

Nuestra amiga nos cuenta lo siguiente:
"En el caso de los espárragos, tras darles el toque corrigieron la tablilla y pusieron "México" como correspondía. Pero al día siguiente, lo debieron pensar mejor y ahora ponen "ver manojo". Al fin y al cabo, no queda muy bien que pregonen a bombo y platillo que las verduras y hortalizas son locales y luego se vean orígenes de otros países. Si hay que indicarlo por imperativo legal, que sea el consumidor el que se moleste en localizarlo en la etiqueta. ¿Por qué ponérnoslo fácil?



un saludo"
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Las típicas carrefouradas a las que ya estamos acostumbrados... los que entramos por aquí, porque lo que es el cliente de a pie desafortunadamente no rasca bola. Y mira que ya se lo decía su abuela: "Desconfía y acertarás".

    ResponderEliminar
  2. No, México no es España... aunque viene a ser lo mismo: Corruptos los 3 poderes, alto índice de pobreza, nivel intelectual pa darle patadas a una piedra... y un larguísimo etcétera.

    ResponderEliminar