sábado, 12 de mayo de 2018

Carrefour y su postureo ecológico.

¿Os acordáis cuando en Carrefour nos dijeron que os iban a cobrar las bolsas porque eran caca, y que perjudicaban el medio ambiente, y que iban a abanderar la lucha por la eliminación de plásticos, que iban a ser los adalides de la ecología y que cobrando 5 céntimos por bolsa iban a salvar el planeta?
Pues aquí os dejo esta imagen que resume muy bien toda la política medioambiental de Carrefour. ¡¡PURO POSTUREO!!. Vender UNA MANZANA GOLDEN en un envase de plástico, es super ecológico y super respetuosos con el medio ambiente.

 Por cierto, y cambiando de tema, las Golden no suelen costar mas de 1,50 euros el kilo y aquí te las venden a 3,50 euros.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

5 comentarios:

  1. Es más... me juego el cuello a que en el precio de la manzana han incluido el envase de plástico, cosa que no se puede hacer. Lástima no poder comprobarlo.

    ResponderEliminar
  2. lo de carrefour es cada vez más vergonzoso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que voy al Cutrefur Market gasto entre 3 y 7 euros (suelo hacer las compras grandes en otros sitios), pero para aprovechar un vale de descuento de 3€ si gastaba mínimo 25 a primera hora de la mañana (válido durante todo mayo), pensé en llenar la despensa con 25€ peladitos en cierto producto (de los que caducan en un par de años y puedes consumir en unos pocos meses), aprovechando que lo tienen con un descuento superior al 30% (o sea, un precio pelín inferior al de ciertos súpers baratos que nunca ponen ese producto en oferta).
    Ya he ido dos días a la hora de apertura con una semana de diferencia y, "cosas de la vida", en los expositores nunca llega a haber los 6 packs que necesito, siempre hay sólo 3 o 4 (¡a la hora de apertura!). Juro que ya no vuelvo a levantarme una hora antes. Por enésima vez, vuelvo a sentirme engañado por esos impresentables.

    ResponderEliminar
  4. Promocion 100% reembolso algunos centimos menos
    No entiendo que calculadoras tontas o matematicas usan que no son capaces de calcular el 100%, saldo acumulado algunos centimos menos

    Cuando es otro porcentaje siempre hay diferencia por los decimales, algo logico; con un 100% no hay decimales para variar el resultado 100 comprado, 100 acumulados

    ResponderEliminar
  5. Yo se quien les ha dado clases de matemáticas: tu profesor de redacción.

    ResponderEliminar