miércoles, 16 de mayo de 2018

Los chachullos de Carrefour

No hay nada más típico en Carrefour que cobrarte algún centimillo de más al pasar por caja, cientos de productos pasan por caja cobrando pequeñas cantidades de más, los suficiente para que el cliente no lo note.

Imaginad si a cada cliente le "tangan" cinco o diez céntimos en el carro lleno, en todos los hipermercados de España. Ahora sumadle lo que se embolsan con sus engaños como el del pack ahorro, con la publicidad engañosa, con los descuentos y ofertas que no se aplican ¿Cuanto dinero gana esta gente cada día con sus métodos poco éticos cuando no directamente fraudulentos?
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. En los 3 Mercadona que frecuento en mi ciudad, las balanzas de pesar fruta y verdura SIEMPRE pesan de más. Hace dos años la cosa estaba sobre un 5% de más.
    Haced la prueba: Poned sobre ellas uno de esos quesos enteros de kilo y medio o dos kilos, p. e. O productos de verdulería/frutería que no hayan sido pesados en la tienda sino fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por defender a Mercadona ( que no compro allí ) , pero no es que las balanzas pesen mal . Es un tema de que los alimentos pierden peso por ellos mismos al estar expuestos , desecación , etc

      Eliminar
    2. Pues qué curioso que un queso de kilo y medio perfectamente envasado al vacío se deseque. Debe ser un plástico de mala calidad...

      Eliminar
    3. mira la etiqueta de calibracion. Seguro que la tiene. Y Carrefour tambien, porque es un requisito legal.
      Si no lo fuera, fijo que en Carrefour el peso siempre les favorecería

      Eliminar
  2. ChaNchullos.
    De nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambian tanto de precio y tienen tan pocos trabajadores que ni hacen el cambio.Ese cambio de precio se hace para que ellos no pierdan nada si les suben el producto.

      Eliminar