domingo, 30 de septiembre de 2018

El pack ahorro es un engaño.

El pack ahorro es un engaño, no me canso de decirlo y de demostrarlo en cada entrada dedicada a este fraude. En el envase te anuncian que se trata de un pack ahorro y que vas a ahorrar si te lo llevas, pero en realidad si te paras a hacer los cálculos resulta que no, que llevando el pack ahorro, la unidad individual te sale más cara.

Esto es un fraude, se trata, como mínimo, de publicidad engañosa, ya que te están ofreciendo una ventaja que no existe. Es como si te prometen un regalo por comprar un determinado producto, tu decides comprar este producto y no otro porque te ofrecen un regalo y luego no hay regalo alguno. Lo peor de todo es que ya te están diciendo que no te lo van a dar, porque los precios están ahí, en fin....

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. Ya tarda en salir el currito de Carreful a decirnos que en su centro se imprimen cada día 150.000 carteles y por falta de personal a veces no se detectan 1 o 2 errores, pero que en todo caso, el 99,7% de los errores son a favor del cliente, ya que su centro pierde 78.500€ al día por equivocaciones en su contra. Y que esto es verdad como que la Tierra es redonda y quien no se lo crea es un tiñoso y un patán y le huele el culo a pedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardaba usted como quedar como el cretino que es

      Eliminar
    2. ¡Ya llegó!

      Madre mía, se pasan más por aquí los del Cutreful que yo mismo.

      Bueno, pues desearle que le peten.

      Eliminar
  2. En este caso creo que se trata de un error. Una cosa es el yatekomo pollo y otro el yatekomo con soja.

    Parece que alguien (de Carrefour) ha visto yatekomo pollo y ha colocado la etiqueta mal.


    https://www.gallinablanca.es/productos/marca/yatekomo-de-gallina-blanca/


    Es una lástima la calidad de la foto para comprobar si estoy en lo cierto o no.

    ResponderEliminar
  3. Ostias!! El trolete de Carrefurcio, el que pide respeto y no llevarse las cosas a lo personal, llama cretino a alguien y se queda tan ancho.
    Madre mía, como se le ve el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que habla de respeto normalmente soy yo. Y no he escrito lo de cretino. Igual que entiendo que no todos los que entran aquí insultan a quien no opina igual.

      Eliminar
  4. Yo estoy esperando la aparición del Pack Potorro. Cargaré el carrito hasta los topes... pero jamás de los jamases en un Cutrefur.

    ResponderEliminar