lunes, 8 de octubre de 2018

La magnifica experiencia de comprar un móvil en Carrefour.

CARREFOUR una gran empresa que crece a base de robar a sus clientes.
Os voy a contar lo que me ha pasado en CARREFOUR de Segovia, compre un teléfono móvil por el precio de 189,00 € y le hice un seguro de rotura pantalla que costó 39,90 € total 228,90 €. 

Cuando llego a casa y abro la caja me encuentro que es de otro color y la pantalla táctil no funciona, al día siguiente lo llevo a CARREFOUR y me dicen que ese móvil no me lo han vendido ellos que yo he cambiado el móvil por otro porque no coincide el IMEI del móvil con en IMEI de la caja, y no se hacen cargo del problema. 

Después de dar mucha guerra y poner una reclamación en consumo me dicen que se hacen cargo de la reparación pero el teléfono se queda sin garantía y el seguro de rotura de pantalla no me vale. A los pocos días me llaman y me dicen que NO se hacen cargo de la reparación porque ese móvil que me han VENDIDO tiene filtración de líquidos y es IRREPARABLE. E vuelto a poner otra reclamación en consumo.

En dos palabras me he quedado SIN MOVIL Y SIN DINERO.
Me siento ENGAÑADO Y ESTAFADO POR CARREFOUR
Yo creo que alguien interno en CARREFOUR ha pegado el cambiazo y me la he topado yo.

OS PIDO UN FAVOR COMPARTIR QUE RULE QUE NO PARE.

Fuente: Facebook 
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7 comentarios:

  1. Está claro: En ese Carrefour trabaja el primo del cambia-gafas de La Manada. Lo siento, muchacho/a.

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  2. Es una cuestión peliaguda.
    Hay mucha gente que intenta estafar a Carrefour sin ningún tipo de pudor. Pero también hay daños colaterales.

    Lo único que se puede hacer en estos casos es que si el producto tiene el precinto roto por el motivo que sea, se pruebe antes en la tienda y se verifique.

    Tu caso es complicado. Ojalá se resuelva bien.

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  3. Hay que abrir las cosas antes de salir del establecimiento, sea Carrefour o no, siempre que no vengan con un precinto intacto y claramente original. Especialmente si la caja está cerrada con celo.

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  4. Que digo yo que si el seguro no es aplicable al producto que ha comprado LA TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO ¿no?

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  5. Si tienes la factura, bloquea el IMEI del móvil que no tienes. Estas en tu derecho

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  6. Si éste comercio (y otros) fuera honesto, propondría al cliente abrir el paquete antes de pagarlo. Es lo que se hacía en las maravillosas TIENDAS DE TODA LA VIDA. Mierda de capitalismo, de neoliberalismo, de globalización, de chinalización y de todo lo que han comportado: Prisas, deseos de compras inútiles, falta de honradez, etc. Me voy pa'l pueblo, hoy es mi día.

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    1. Vaya, veo que han llegado a Google las ganas de querer saber qué hace cada un/o por aquí. Eso es que el blog tiene movimiento.
      ¡Felicidades, HDC!

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