jueves, 8 de noviembre de 2018

Sois un peligro para la salud.

Fuente: SinAzucar.org (Twitter)
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Buenas,

    La mención "Sin azúcar añadido" hace referencia a que el azúcar que hay en el producto lo está porque viene en alguno de los ingredientes.
    Vamos, que los productos con esta indicación pueden contener azúcar (siempre que provenga exclusivamente de sus ingredientes).
    La verdad, no veo el "peligro para la salud" (aunque sí sea una interpretación retorcida por parte del fabricante para dar apariencia de "saludable" a un producto que no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser gili o "poco sabio" para comentar así.
      En la lista de ingredientes "añadidos", después del 18% de avena se especifica que al producto se añadió A-ZÚ-CAR. Que los cereales u otros alimentos contengan hidratos de carbono que "se convierten en azúcares" es una cosa, pero aquí Cutrecillofur mete una etiqueta de "sin azúcares añadidos" para vender un producto al cual se ha A-ÑA-DI-DO azúcar, azúcar blanco, refinado, un azúcar NO contenido ni en la avena ni en la harina de trigo ni en la de arroz ni en absolutamente ningún ingrediente.
      Hay mucha gente a quien el azúcar puede cascar la salud, enteradillo. Y Cutrefurcillo se lo pone en bandeja. Engañando, a su ya famoso estilo.
      Y ahora que salga un trol de la empresa a decir que fue un despiste, un olvido, un error de imprenta, un trabajador que cobra poco o está dormido porque curra 75 horas diarias o cualquier otra memez como es habitual.

      Eliminar
  2. ERROR de Carrefour , en la web de Gullon hay 4 modelos de galletas Diet-fibra, 3 con azucar y una sin azucar añadido
    Gullon Diet-fibra MUESLI si tiene azucar añadido

    ResponderEliminar