martes, 5 de marzo de 2019

¿Crees que está mal etiquetado por error o es un engaño?

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. HolaQUE OFERTAAA.
    Gracias por compartir esto con nosotros.


    Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informáticas
    https://www.tecasoft.com/
    y también Diseño Web
    https://www.tecasoft.com/diseño-web
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: ¿Por qué los calabacines de mi Carrefour Market están más baratos que los de otros súpers desde hace una o dos semanas? (ahora no recuerdo, pero creo que salen a unos 1,29 en vez de los 1,79 que veo por ahí).

    Respuesta: Porque son una p. mierda: O tienen la mitad extra-blanda o están llenos de golpes y marcas, etc.

    Por cierto: En mi Carrefour Market hace meses que lo de las bananas es lamentable: Un día las ves goteando (recién salidas del congelador) y duras a saco, casi siempre verdes de narices. Al día siguiente están feas. Y al siguiente o al otro, ves decenas de quilos que acabarán en la basura. Fijo. Decenas y decenas (en esta tienda, dos cajas enteras. Y no sabes las que han retirado ya). ¿En serio que les sale más barato así que comprar otras de mayor calidad y no tener que tirar nada?
    Sólo de pensar en la gente que pasa hambre o muere de hambre en el mundo y en España, se me revuelven las tripas con este tipo de empresarios repugnantes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que hacía mil que no te leía por twitter... *roll eyes*
    El otro día, por twitter mismo, puse yo el "nuevo timo de la estampita by carrefour": docenas de huevos que traen... TACHÁN... 11 huevos!!!!!!
    Por no volver al hipermercado, foto del envase y ticket vía twitter... me responden amablemente que les mande un privado con "más datos" (estaban todos en mis tweets, pero bueno)... 5 DÍAS DESPUÉS, les mando otro tweet, que por qué no me han respondido... y van y me dicen por privado que me coja los huevos, el ticket y el envase y me vaya al hiper donde lo compré a solucionarlo... 5 DÍAS DESPUÉS... en un domicilio con 4 adultos... pues de 11, ya sólo quedaban 5, y si no fui en el mismo día a RECLAMAR UN HUEVO, voy a ir 5 días después... ASÍ QUE OJO CUIDAO CON LOS HUEVOS MARCA CARREFOUR QUE VIENEN ENVUELTOS CON PLÁSTICO...

    ResponderEliminar