domingo, 24 de marzo de 2019

La promoción ha sido un desastre....

La espectativa:

La realidad:













El resultado:
Fuente: Taco Cano (mail) 
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

15 comentarios:

  1. Deja de decir gilipolleces, yo he podido comprar de todo y había unidades de sobra. Si lo dejas para el último día y te da rabia, te jodes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire usted, caballero, el comercio deberá de contar con existencias suficientes HASTA el último día de la promoción (ya que dan una fecha y no se "escudan" en el manido "Hasta fin de existencias")y no le de usted más vueltas.

      Si dicen "Del 1 al 15", DEBEN de tener existencias SUFICIENTES parta cubrir esos 16 días (y si les sobra producto, es su problema) y si no pueden cubrir las existencias, es denunciable por "Publicidad Engañosa".

      Eliminar
    2. Error. El comercio debe satisfacer las necesidades de los clientes y en caso de rotura de stock, garantizar su futura adquisición.

      Vale de reserva y garantizado el producto y el precio.

      Eliminar
  2. ¿Porque no enseña la foto del pasillo de entrada donde estaban todos los productos?

    ResponderEliminar
  3. Competencia desleal o publicidad engañosa?

    ResponderEliminar
  4. THE CARREFOUR WAY: Desde el día 20 en mi Carrefour Market hay en oferta unos chocolates (Valor 85% cacao, sin azúcares añadidos).
    Yo fui desde el 21 hasta hoy 26 cada día y aún no ha aparecido una puñetera tableta.
    THE CARREFOUR WAY. Óle sus cojones/ovarios.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hay que menospreciar a nadie. Cada uno se dedica a exponer la situación que ha vivido. No todos los Carrefour son iguales. En unos puede que haya productos y en otros no. Y no todos los productos que ofertan están en el pasillo de entrada.
    Yo también he hecho petición de reserva de algunos productos que no había en su momento y que anunciaban en la publicidad. Pero un producto específico cada vez, no el carro de la compra entero.
    Yo sí entiendo el malestar de la persona que escribe la entrada. No todo vivimos al lado de un Carrefour. Muchas veces te desplazas a otras localidades para ir a por ciertas ofertas. Dar el paseo para nada... te indigna.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que las "mentes pensantes" de Carrefour nos transmiten lo siguiente a los responsables de las tiendas:
    1- Hay que hacer montajes "potentes" de las promociones. ¡Comprad mercancía y destacad las promociones!.
    2- ¡No queremos sobrestockarnos ni sobrantes de las promociones!.¡Ajustad los pedidos"! ¡Nada puede volver al almacén!.
    RESULTADO: Las tiendas acaban con roturas de stock los últimos días de los folletos al quedarse sin mercancía. Con el consiguiente malestar de nuestros clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, mensajes totalmente contradictorios.

      Eliminar
    2. Exacto, eso es EXACTAMENTE lo que ocurre

      Eliminar
    3. RESULTADO pero REAL: "Muchas tiendas EMPIEZAN con roturas de stock las PRIMERAS HORAS de los folletos" (como el caso de los chocolates de más arriba). Ergo en esta empresa parece que son muchas las cosas que no funcionan según las ocasiones: Los que proveen, los que transportan, los que venden,...
      Por otro lado, me parece muy raro que la empresa la tenga que defender aquí (perdón, dar explicaciones) un responsable de tienda. Cutrillo, ¿no? Si lo hace a nivel de empresa, cutre. Y si lo hace a nivel personal, cutre también. Algo huele a podrido en Carrefour.
      O bien este hombre/mujer es un trolill@ nada-que-ver-con-la-empresa que disfruta poniendo imaginación a su vida.

      Eliminar
  7. Estamos a 29 y en mi Cutrefur Market sigue sin haber existencias del chocolate Valor 85% cacao sin azúcares añadidos.
    THE CARREFOUR WAY.
    Por cierto, HartoDe: ¿No se podría poner captchas sin cámara lenta ni mil "ejercicios"?

    ResponderEliminar
  8. Yo me sé una parecida, pero con un producto normal, sin oferta:
    Los caramelos Halls normales, no de sabores raros. Un paquete suelto vale un euro en la zona de cajas, y un pack de 4 vale dos euros en la zona de caramelos y chocolates.

    Pues bien, me harté de buscar los packs de 4 mientras que los sueltos a precio doble rebosaban por la zona de cajas. En la zona de caramelos habían packs de Halls con sabor a fresa ácida, a chichinabo tropical, a fabada ampurdiana... pero el sabor normal siempre vacío semana tras semana. A los DOS meses me harté de buscarlos y ya sabéis el lema, "que le den por el bul de Estambul al Carreful".

    ResponderEliminar
  9. Habeis visto como arrasan los chinos algunos productos? Porque yo no veia más que chinos con carros llenos. De algunos productos se llevan todas las unidades. Ante eso es normal que se rompa el stock.

    ResponderEliminar
  10. Si está buscando una experiencia crediticia positiva, le recomendaría Le_Meridian Funding Service. Es sorprendentemente fácil recibir una ayuda de la deuda. Será tratado con respeto y profesionalismo, ya que también me ayudaron con el préstamo con un ROI del 1.9%. Pueden financiar un proyecto de $ 10,000 a $ 900,000,000,00 aquí es la empresa Email Contact..lfdsloans@lemeridianfds.com
    WhatsApp ... + 19893943740

    ResponderEliminar