jueves, 11 de abril de 2019

No, esto no es un formato ahorro...

Nosotros los llamamos "un fraude". El fabricante los denomina "formato ahorro" porque le ofrece al minorista Carrefour un precio adecuado para favorecer al cliente final que decida comprar dos unidades en formato pack ahorro. 

¿Que hace Carrefour?, pues aprovecha el reclamo del "FORMATO AHORRO" para subir el precio y llevarse un dinerito extra,  aprovechando que el cliente se confía y prácticamente nadie comprueba si realmente tiene o no tiene ahorro.

Como mínimo se trata de un caso de publicidad engañosa...
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Por arte de magia aparecieron una docena de tabletas de chocolate Valor 85% sin azúcares añadidos donde tal. Una docena. A ver lo que duran.

    ResponderEliminar
  2. Si está buscando una experiencia crediticia positiva, le recomendaría Le_Meridian Funding Service. Es sorprendentemente fácil recibir una ayuda de la deuda. Será tratado con respeto y profesionalismo, ya que también me ayudaron con el préstamo con un ROI del 1.9%. Pueden financiar un proyecto de $ 10,000 a $ 900,000,000,00 aquí es la empresa Email Contact..lfdsloans@lemeridianfds.com
    WhatsApp ... + 19893943740

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los WU y los emails fueran anónimos te iba a poner yo mirando al norte, payaso.
      Y de paso te iba a enseñar a utilizar el castellano como Dios manda y a no tirar de patéticos traductores automáticos (vaya kk de imagen que das.)
      Y de paso te iba a enseñar a no mear fuera de tiesto. O sea, donde no toca.

      Eliminar