sábado, 6 de abril de 2019

Todo correcto!!

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Ayer 9 de abril en mi Carrefour Market seguía sin haber existencias del chocolate Valor con 85% de cacao y sin azúcares añadidos.

    THE CARREFOUR WAY.

    Que venga uno de sus troles e intente defenderlo. No hay empresa más impresentable. Y mira que tengo tirria a Mercadona (con su patrocinador-subvencionador de FAlange ESpañola al frente), a Caprabo (por careros), a Bon Preu (por ser aún más caros), etc.
    Pero ninguna marranea a sus clientes de la manera en que lo hace Carrefour. En eso, y en absolutamente nada más, se superan día a día.

    THE CARREFOUR WAY.

    Con un par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te ha ocurrido que tal vez esté descatalogado en ese Market?

      Eliminar
    2. Tienen llenos los estantes del mismo producto con todas las otras variables de cantidad de cacao, evidentemente debido a que no están en oferta.
      ¿Quieres que te avise cuando el 85% lo vuelvan a tener, después de pasado su mes en oferta, como es habitual?
      De paso, ¿quieres que les pregunte porqué hace semanas que en los estantes no tienen latas de cerveza Alhambra de 50ml cuando sí que hay varias cajas en la parte superior de las estanterías, sin rótulo ni precio?

      THE CARREFOUR WAY: "Lo nuestro no son clientes, son pringaos".

      Eliminar
  2. Si está buscando una experiencia crediticia positiva, le recomendaría Le_Meridian Funding Service. Es sorprendentemente fácil recibir una ayuda de la deuda. Será tratado con respeto y profesionalismo, ya que también me ayudaron con el préstamo con un ROI del 1.9%. Pueden financiar un proyecto de $ 10,000 a $ 900,000,000,00 aquí es la empresa Email Contact..lfdsloans@lemeridianfds.com
    WhatsApp ... + 19893943740

    ResponderEliminar