sábado, 5 de octubre de 2019

¿De verdad era necesario inflar el precio inicial para que el descuento parezca mayor?

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3 comentarios:

  1. Sí, era necesario porque sinó, no podían fingir el 50%.
    Un 25 no queda tan bien ni vende tanto.

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  2. Hace algun tiempo tuve una conversacion con un vendedor de Electro de Carrefour sobre cuan falsos eran los precios del "antes" en articulos rebajados, (trabaje hace muchos años en esa seccion y le conozco personalmente asi que no me corte un pelo).

    Me demostro que el precio del "antes" era "correcto", maticemos ahora como de correcto era, el precio anunciado no era el precio de la semana pasada, sino el mayor precio de todo el historial de precios que tuvo ese producto en el pasado, asi me enseño en el ordenador todos los precios que tuvo el producto por el cual le reclamaba y me demostro que el precio en cuestion si que estuvo "antes", solo que ese "antes" era **año y pico "antes"**

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  3. Detalle: En el cartel no pone "antes". Por lo tanto, es el "precio normal" o "precio habitual".
    Lo que también es peculiar es que a un simple "-50%" le llamen "todos los descuentos". Alguien no fue al cole de pequeño.
    Por cierto, a los/las que entráis por primera vez a visitar este blog: En los Carrefour, ni os acerquéis a las secciones de "últimas unidades". Los precios no son de derribo sino normales. Como máximo con un descuento ridiculín, o incluso más caros que los habituales, como me encontré en una ocasión.

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