domingo, 20 de octubre de 2019

"Luchamos contra el despilfarro" ¿en serio?

Ninguna imagen podría reflejar mejor la falsa política de Carrefour con respecto a la protección del Medio Ambiente. Un cartel con la leyenda "LUCHAMOS CONTRA EL DESPILFARRO" en un frigorífico industrial vacío y funcionado, todo un símbolo de la falsedad y el postureo de Carrefour.
 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo sígueme en Instagram

6 comentarios:

  1. Se han acabado los productos... ¡Qué despilfarro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, volvió de sus vacaciones el trol.
      Bienvenido, chiquitín.

      Eliminar
  2. ¿Conoces el gasto de encender una nevera de frío positivo como esa en comparación con mantenerla encendida? Obviamente no, porque de lo contrario no hablaría de despilfarro por tenerla vacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoces la estupidez y la negligencia de encender una nevera de frío positivo teniendo tan pocas existencias que sabes que se va a quedar vacía enseguida?

      Eliminar
    2. Pues mira,un frigorífico tarda en alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento unas 12 horas desde que se ha alcanzado la temperatura ambiente medio día. Pero el problema no es ese, el problema es que la iluminación permanece encendida sin necesidad, que dependiendo de la hora en la que se tomó esa imagen lo más probable es que permanezca encendida y vacía más de esas doce horas hasta que alguien reponga y cambie los productos de próxima caducidad para después llevarlos a este refrigerador. El problema es que a Carrefour le importa el medio ambiente solo porque atrae a un tipo de cliente, el problema es que Carrefour sabe que esos productos no los puede vender sin reducir su precio porque de lo contrario tendría que tirarlos.

      El problema es que empresas como Carrefour utilizan publicidad engañosa para hacernos pensar que se preocupan por el medioambiente cuando en realidad le importa una mierda

      Eliminar
    3. Yo no lo hubiera dicho mejor. Sí señor.

      Eliminar