sábado, 28 de diciembre de 2019

Carrefour plagia descaradamente los famosos minicroisant "Manolitos" y les llama "Lolitos".

Se trata de unos minicroissants -fabricados por Vircar Panificación- que la cadena de supermercados comercializa en cajas de 18 unidades y con las variedades más habituales de los auténticos Manolitos muy de moda en Madrid, fabricados y comercializados por la marca Manolo Bakes
No es solo que el nombre se parezca, es que su aspecto también es muy similar.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo sígueme en Instagram

12 comentarios:

  1. Son croissants cubiertos con chocolate, tampoco hay que ser tan susceptible. Ni los famosos manolitos son para tanto, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Coño, croissants cubiertos de chocolate... ¡Lo nunca visto! XD

    Menuda parida.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no les hayan copiado también la composición, porque estos son una p. mierda a nivel de salud (empezando por la cantidad de GRASAS TRANS).

    ResponderEliminar
  4. Coño que todo el mundo copia, desde la Nocilla o el nesquick hasta el papel higiénico de doble capa o la cantidad de hojas en las cuchillas de afeitar

    ResponderEliminar
  5. Más que anónimos, muchos de por aquí son sinónimos.
    De Engañofúr.
    Y los que disimulan con un nick con nombre, curiosamente clicas sobre él y se indica que "El perfil no está disponible". Qué curioso.
    QUE SE TE VE EL PLUMERO, PRINGAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO XD XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver chaval, mi perfil es privado y no tienes porqué ver mis datos y no por ello soy de Carrefour. Por decirte algo no tengo ni Facebook ni Twitter, me gusta mi privacidad pero no por ello tengo que ocultar mi nombre.
      Yo he criticado incluso he denunciado a Carrefour en varias ocasiones pero por el simple hecho de que mi perfil sea privado eso no implica que sea un troll, un robot, un infiltrado o un yo que se que pajas mentales se te pasan por esa cabeza conspiranoica. Pero la verdad no hay que maquillarla o tergiversarla para apoyar una queja, comando no se tiene razon hay que reconocerlo y aunque en este caso si, este producto no sea más que una burda copia de otro producto creado artesanalmente por una pastelería madrileña hay que señalar que no solo Carrefour copia sino también todos los demás.

      Eliminar
  6. ¿En el Cacafúr de vuestros barrios no han puesto hace unas semanas una locución cada equis minutos en la que habla un francés que parece un becario con poca gracia pero pensáis que podría tratarse del supuesto nuevo CEO que decía un/el troll por aquí?
    En serio que más el ridículo no pueden hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es Rami . Y sí, es muy ridiculo. XD

      Eliminar
    2. ¿La nueva técnica de tu jefe consiste en dárselas -la empresa- de aceptar las cagadas, de mostrarlo como una persona enrollada a la cual incluso sus empleados llaman por el nombre de pila, y de que se desprenda en general un buen rollo pretendiendo que éste oculte el tufo que habéis generado durante decenios (y seguís generando)? Lamentable, chico. Tan ridículo como vuestros audios. No creo que así deis la vuelta a nada. Pero si son los últimos estertores de esta empresa en nuestro país, pues adelante, intentadlo hasta que alguien os haga una oferta de absorción. No deben faltar muchos años... o meses, ¿no?

      Eliminar
    3. Lo que digas, trolete. Yo no diría meses, Siria semanas o días... jajajaja

      Menudo tiparraco XD

      Eliminar
  7. Los manolitos no los fabrica manolo bakes. Los fabricamos en Tarragona por europastry para manolo bakes.

    ResponderEliminar